Traducción de chino a español

Agencia con más de 10 años de experiencia en traducción de chino a español,  realizamos toda clase de proyectos de traducción a chino tanto en mandarín como en cantonés.

Nuestros proyectos son sometidos a una segunda fase de comprobación de los textos por un revisor diferente al primer traductor.

Trabajamos con los siguientes tipos de traducción de chino a español:

Traducción web: Traducción literal o traducción SEO utilizando las expresiones y palabras más utilizadas en las búsquedas por el internauta chino. Publicamos los contenidos directamente en los CMS’s más importantes como WordPress o Drupal.

Traducción comercial: Por su proyección China es una prioridad ,haga destacar a su empresa abriendo una ventana de información sobre sus servicios y de las ventajas de su negocio, transmitiendo seguridad y calma a clientes a través de una buena traducción de chino.

Traducción literaria: Amplié sus lectores y haga participe de sus obras a más de 1.300 millones de personas sedientos de una cultura exótica para ellos como la nuestra,  colaboramos con editoriales que pueden estar interesados en publicar sus obras en China, meticulosos con las normas contractuales firmando acuerdos para salvaguardar los derechos de autor.

Traducción divulgativa: Gane dinamismo en sus textos periodísticos,  asesoramos sobre cual es el tipo de cliente al que les interesa llegar y redactemos sus textos utilizando un lenguaje claro y familiar para ellos. Evite una traducción de textos de forma mecánica y desprenda pasión y carácter en sus redacciones al chino.

Traducción técnica: Expertos en textos sanitarios, manuales técnicos de cualquier ámbito (ingeniería, automoción, informática). Usamos como guías variedad de glosarios y dossieres en temáticas concretas, traductores especializados en cada disciplina reducen tiempo y esfuerzo.

Traducción jurada: Traducción oficial de títulos, documentos, certificados que requieren una validación legal.

Traducción tarjetas de visita y folletos: Los tipos de soporte impresos son fundamentales en la cultura China, estamos especializados en traducción de soportes como ( tarjetas di visita, folletos, catálogos, etiquetas para envases y embotellado, cartas, comunicaciones, lemas publicitarios, etcétera).

Nuestra recomendación en la mayoría de las ocasiones es realizar las traducción de español a chino simplificado, consulte en el siguiente link las diferencias entre ambas variantes.

Puede contactar con nosotros a través del formulario clickando en este enlace.

traducción de chino a español