Traducción comercial de chino, contrate cualquier traducciones básicas y técnicas

Traducción comercial básica de chino

No todos los tipos de traducción comercial de chino pueden ser catalogadas como traducción básica de chino, ya que también puede ser una traducción comercial de chino, las traducciones técnicas.

En este apartado solo identificaremos como traducciones comerciales de chino, las que sean de dificultad básica, como puede ser una  simple tarjeta de negocios, una carta de restaurante, la traducción de un anuncio publicitarios, etcétera.

Con una amplia gama de traductores a nuestra disposición, puede estar seguro de que siempre haremos coincidir el idioma mandarín con un traductor profesional con experiencia  y perspectiva nativa para que sepa transmitir los matices de cada lengua, entendiendo la idiosincrasia y filosofía china, evitando entrar en tabús y dobles sentidos que pueden ser provocados al realizar cualquier tipo de traducción.

Nuestros directores de proyecto están experimentados en diversidad de proyectos, marketing, traducción de sitios web y material legal y normativo.

Tratamiento de la traducción comercial de chino:

Cercanía y comunicación

Es necesario que nos comunique cual es su objetivo y propósito de realizar la traducción, quizás podamos darle un nuevo enfoque a su proyecto, atinando más los esfuerzos para estar más cercanos al éxito, es fundamental la comunicación para proporcionar un excelente servicio de traducción, nos comprometemos a realizar un seguimiento desde principio a la revisión final de su proyecto en estrecha colaboración con usted . Nuestro servicio nos permite adaptar nuestra propuesta para cumplir con sus requisitos específicos, ya sea que trabaje con un solo idioma o un proyecto de traducción multilingüe, incluyendo todas las variantes de lenguas habladas en China (mandarín, cantonés, taiwanés,  wenzhou hua, etcétera) .

Confidencialidad garantizada

La confidencialidad también es importante y todos nuestros traductores firman acuerdos de confidencialidad con nosotros para que pueda estar seguro de que sus documentos confidenciales estarán en buenas manos. También nos complace firmar y cumplir cualquier acuerdo específico que pueda requerir.

Puntualidad en el plazo

Como en cualquier proyecto de traducción para las traducciones comerciales es imprescindible estimar unos plazos, nuestros tiempos normales de entrega para traducciones básicas es de 2.000 palabras por día.

Puede realizar los pagos a través de nuestro TPV o por Paypal o Stripe.