Agencia en traducciones de chino

A continuación el equipo de nuestra agencia en traducciones de chino, formado por muchos más colaboradores repartidos en todo el mundo, especialmente en España y China, que nos dota de la capacidad suficiente para hacer frente a proyectos
de traducción de gran magnitud, formando una empresa global con capacidad de poder proveer de intérpretes y traductores en cualquier lugar del mundo.

Mezclamos juventud ,experiencia y mucho entusiasmo para abordar grandes retos, dominar el castellano, mandarín y el cantones no es suficiente para nuestra agencia en traducciones de chino, es necesario combinar el dominio de las tecnologías y no tener
miedo a innovar para conseguir buscar el éxito de nuestros clientes.

Disponemos de amplia experiencia tanto en traducciones como en marketing online en China, con diversidad de clientes en multitud de sectores, gracias a nuestra amplia cartera de intérpretes y traductores siempre podemos buscar el perfil que más se ajuste
a sus necesidades.

Aldo Borghes


agencia en traducciones de chino

Apasionado de las nuevas tecnologías y del desarrollo web, experto en posicionamiento web y marketing online, autodidacta en las últimas aplicaciones y herramientas de internet.

Jie Shi


interpretes de chino

Responsable del equipo de traducción, amplia experiencia en comercio en China, licenciada en estudios comparativos de las culturas por la Universidad de Gante, (Bélgica)

Lu Zhao


interpretes de chino

Traductora de castellano, inglés y mandarín, experta en negocios internacionales y marketing por la Universidad de Leon, MBA en la Universidad de Oviedo.

César Ruiz Rodríguez


interpretes de chino

Licenciado en estudios de Asia Oriental por la Universidad Autónoma de Madrid, editor de contenidos online y responsable de la oficina ubicada en Guangzhou, China.

Carlos Borghes


interpretes de chino

Experto en desarrollo web, maquetación y artes gráficas. Entusiasta del diseño web y creativo tanto en formato digital como escrito.

Trabaja con nosotros

interpretes de chino

Estamos en búsqueda continua de los mejores expertos traductores e intérpretes de chino en España y China