Involucrados con su empresa

Colaboramos directamente con empresas que requieren servicios especializados para el público chino,  traducción, interpretación, locución o marketing les proporcionará resultados óptimos que conseguirán que obtengan magníficos resultados.

Sea cual sea el tamaño de su empresa y el sector en el que desarrolla su actividad, la organización de nuestra agencia permite que nos adaptemos a sus requerimientos y que le ayudemos a conectar con su clientela desde nuestra perspectiva nativa china.

La opinión de nuestros clientes

Logotipo del Grupo Jomagar
Contacté con Traducciones Chino a través de la web para un trabajo de traducción español-chino de un video promocional para la Comunidad de Madrid, y quedamos muy satisfechos con los resultados. Muy profesionales, rápidos y a buen precio. Son mis traductores de chino de confianza.
Patricia Gutiérrez Alarcón – Public Affairs & Project Manager


Logotipo de Indet
Trato muy profesional, y servicio que se ha sabido adaptar totalmente a nuestras necesidades. Ya hemos repetido, y volveremos a contratar sus servicios.
Aldo Arnal – Dept. Internacional


Logotipo de Delta Plus
Seriedad, puntualidad y profesionalismo. Recomendamos sus servicios.
Carolina Buso – Calidad.


Logo Ingemetal Grupo
Buscábamos de manera urgente a un intérprete a tiempo real español-chino y en menos de una hora teníamos confirmación. Contaremos con ellos para otras ocasiones, además de buen servicio, buen precio.
Nadia Gómez – Corporation Office Executive


Solicite nuestra colaboración

Las empresas con las que trabajamos valoran nuestra profesionalidad y capacidad para dar respuesta a sus necesidades.

Trabaje con nosotros y compruebe nuestra valía.

Contáctenos