Traducción de páginas web a chino

Comprenda los aspectos necesarios para realizar una optima traducción de webs a chino.

En la actualidad el mejor escaparate para su negocio es Internet, en el servicio de traducción de webs a chino se deben realizar las tareas de una forma cómoda y sencilla.

Puede escoger entre una traducción literal o bien una traducción SEO utilizando las palabras claves más usadas en China si quiere posicionar su página web en buscadores chinos como Baidu.

Tomando en cuenta el factor ya mencionado del posicionamiento es necesario que su web este traducida a chino simplificado, únicamente en casos muy excepcionales en el que nuestro cliente este localizado en  lugares que hablen el  Taiwanés o el Cantonés, hay que tener en cuenta que en China casi la totalidad de su población se pueden comunicar en mandarín, por lo que la opción del chino simplificado es la más global y correcta.

Le ofrecemos las posibilidad de contar con nuestros traductores para publicar los contenidos directamente en su WEB CMS,  despreocúpese totalmente del proceso y vea su página web traducida a chino con la mayor calidad en un tiempo récord, disponemos de herramientas para contabilizar todas las palabras de su web de forma automática, incluyendo meta-datos como títulos, descripciones, palabras clave, alt texts y nombres de imágenes.

 traducción de webs a chino

A continuación nombramos algunos de los aspectos que ofrecemos para posicionar WEBS en China:

  • Traducción de palabras-clave en pinyin, para mejorar en posicionamiento web en Baidu
  • Publicación del sitemap en Baidu
  • Enlace con baidu analytics
  • Alta en directorios temáticos de la web en Baidu
  • Doblaje de videos promocionales de la web

Lo óptimo es que desde el principio desarrolle la web de su empresa siguiendo las reglas de construcción para una web optimizada en China, recuerde que si no tiene página web, nosotros se la creamos a medida.

Para su web en China también nos encargamos de:

Asesoramiento sobre la contratación de hosting y dominios en China

Páginas web en China

Servicio de de creación de webs a medida para SEO en BAIDU.