info@traduccioneschino.es
606.840.893
interprete castellano shenzhen

Katy Shenzhen

Intérprete de chino en Shenzhen con amplia experiencia en México, durante más de dos años ha sido la supervisora y jefa del departamento de traducción de una importante multinacional mexicana. Especializada en traducciones de negocios y siendo intérprete presencial para conferencias, seminarios y presentaciones comerciales. Ha sido profesora de Chino…

Ver Más...
traductor chino shenzhen

Zeng

Intérprete de chino especialista en instalaciones y fabricas , amplia experiencia como guía e intérprete en ciudades como Shenzhen, Tianjin, Gangzhou, etc. Ha vivido en diversos países de latino américa, Venezuela, México, Perú siendo guía para la Agencia de Turismo de Beijing. Experiencia en traducciones simultaneas en chino español. Recomendado en…

Ver Más...
Traductora de español en Shenzhen

Selma

Intérprete de chino español residente en Guangdong, Guangzhou, y Shenzhen con amplia experiencia en acompañar y asistir a empresas foráneas en Ferias Internacionales en China, principalmente en Shenzhen y Guanzhou. Graduada en Filología Hispánica de Colegio de Negocios del Sur de la Universidad de Estudios Extranjeros

Ver Más...
traductor de español chino shenzhen

Enrique Yan

Intérprete de chino senior en en Shenzhen con dilatada experiencia en traducciones de chino simultaneas y consecutivas en diversos ámbitos como televisión, turismo, foros económicos, escuelas de negocio y ferias comerciales. Ha trabajado en el campo de la docencia en escuelas de negocio y en universidades. Filología Hispánica en la Universidad de…

Ver Más...
traductora chino shenzhen

Ares

Excelentes habilidades comunicativas, experiencia organizando viajes de negocios a China y realizando labores de traducción y de intérprete de chino en Shenzhen. Ha realizado funciones de interpretación chino español sobre productos alimenticios en China como vino, aceite de oliva, jamón, pescados, mariscos y lácteos, trabajando en expositores de ferias internacionales….

Ver Más...