Intérprete de chino en Shenzhen 2

Selma trabaja como traductora e intérprete de chino-español en Shenzhen. Cuenta con amplia experiencia en acompañar y asistir a empresas foráneas en Ferias Internacionales en China, principalmente en Shenzhen y Guanzhou.

Formación académica de la intérprete de chino-español en Shenzhen es la siguiente:

  • 2011 a 2015 – Graduada en Filología Hispánica en el Colegio de Negocios del Sur de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong (GDUFS), Guanzhou.
  • Posee además certificaciones en idiomas, como son el CET4 y CET6 en inglés, Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) B2, y estudió un año y medio de portugués durante su época universitaria, lo que le permite hablarlo a nivel usuario y desenvolverse en dicho idioma.

Selma posee además la siguiente experiencia profesional como intérprete, entre otros puestos:

  • Octubre de 2014 – Trabajó como intérprete en la Feria de Cantón, acompañando al cliente extranjero a la feria para seleccionar productos.
  • Desde marzo de 2015 a mayo de 2015 – Ocupó el cargo de traductora/intérprete de la lengua española en una importante empresa del sector industrial de Guangzhou, realizando las diversas tareas de traducción de documentos comerciales de español a chino, desde correos, ofertas de productos y contratos comerciales, a  listados de productos, etc.  También ejerció de intérprete para acompañar a los clientes extranjeros a visitar las fábricas y seleccionar muestras.
  • De julio de 2015 a agosto de 2016 – Fue representante de ventas en una empresa de Guangzhou que se dedica a vender accesorios del hogar en línea.

 

En nuestra web puede encontrar a los mejores intérpretes de chino mandarín, cantonés y taiwanés tanto en China como en España, con los que asegurarse el éxito de su proyecto o negocio de la forma más profesional. Consulte nuestro amplio listado de intérpretes en el link que le ofrecemos a continuación y no dude en ponerse en contacto con nosotros:

https://traduccioneschino.es/interpretes/