WeChat Ads

Te descubriremos los puntos más importantes en WeChat Ads, costes, requerimientos y forma de operar. Sin duda una de las estrategias más potentes para llegar al público chino a través del canal online.

Caso de éxito en WeChat Ads

Los países donde podemos operar con WeChat Moments Ads son:

Asia: Hong Kong, Macau, Japón, Malasia, Singapore, Corea del Sur, Tailandia.

Norte América: Estados Unidos y Canada

Oceanía: Australia y Nueva Zelanda.

Campañas de pago en Wechat

Es necesario disponer de una licencia comercial para poder abrir una cuenta publicitaria en WeChat, el contenido de los anuncios debe estar relacionado con la actividad de la licencia de su negocio.

En el caso de querer gestionar varias cuentas con diversas campañas de anuncios, cada cuenta debe tener su depósito por separado.

Comentar que la gestión y el alta para realizar campañas entre anunciantes chinos y anunciantes foráneos es distinta, cada caso tiene un contacto diferente.

En la próxima captura puede observar el panel y el camino para realizar una campaña de pago en WeChat Ads:

Seleccionamos sui plan de anuncios

Panel de administración para WeChat Ads

Seleccionamos su público objetivo y la ventana horaria de su campaña

Gestionamos el presupuesto de la campaña

Configuramos, traducimos y redactamos su anuncio

A continuación os contaremos sobre las pujas y tarifas en WeChat ads

Tarifas WeChat Ads

WeChat no dispone de ninguna aplicación para gestionar varias cuentas desde un mismo cuadro de mandos, si desea realizar un seguimiento de los datos es necesario ingresar en cada cuenta por separado.

Las tarifas WeChat Ads no tienen limite, pero tiene un presupuesto mínimo que depende del costo general de diferentes campañas y diferentes productos publicitarios.

El presupuesto mínimo para abrir una cuenta es de 5K RMB.

Gastar el presupuesto puede ser muy fácil si mostramos nuestros anuncios en grandes ciudades como BJ, SH, GZ . En ciudades con una población de 30K, el costo por impresión es de aproximadamente 0.1RMB.

Una vez tramitada y abierta una cuenta en cualquier provincia de China Continental podemos hacer una campaña en cualquier provincia de China continental.

En ciudades con menos densidad de población, el costo por impresión es de aproximadamente 0.06 RMB

Campañas WeChat Ads en China

Para las empresas extranjeras es necesario registrar una cuenta pública para el uso de anuncios, y verificarla.

Para realizar pagos y actualizar el presupuesto en nuestra cuenta de WeChat, normalmente se realiza una transferencia de empresa a empresa desde la cuenta bancaria de WeChat, para ello se necesitan unos 30 días. El gobierno revisará cuidadosamente el intercambio de divisas.

Nosotros recomendamos realizar el pago a través de WeChat , de esta forma su presupuesto será actualizado de inmediato.

Puede consultar más sobre WeChat en el siguiente enlace, https://traduccioneschino.es/blog-marketing/campanas-en-wechat/