Gestionamos su cuenta en WeChat

¿Por que que crear campañas en  WeChat?

Los hábitos en Internet por los ciudadanos chinos es a través del móvil,  WeChat fue creado en el año 2011 por Tencent, ahora es la red social más utilizada en China y en poco tiempo en todo el mundo.

Con la nueva tecnología de miniprogramas desarrollada por Tencent es posible crear cualquier tipo de aplicación dentro de WeChat por lo que su oportunidad de negocio se dispara, por último podremos difundirlo con campañas segmentadas en WeChat.

Supera en prestaciones a Facebook y Whatsapp juntos, con funciones como reservar una habitación de hotel, comprar entradas de cine, pagar su factura de electricidad o teléfono incluso reservar una mesa en un restaurante.

Campañas de pago en WeChat

WeChat es la herramienta mas potente de Marketing para el público chino, permite que con el teléfono móvil puedas enviar mensajes de voz, grabar vídeo y llamadas, conocer gente desconocida filtrando por la zona en la que estés, escanear códigos QR, compartir fotos y videos cortos con amigos, incluso hacer transferencias de dinero entre bancos chinos por diferentes soluciones de pago.

¿Cómo se expande WeChat?

Si duda sobre la importancia de WeChat, realice un sencillo análisis, observe alguna tienda de lujo cercana que tenga clientes chinos. Podrá observar que en muchos casos, la mayoría de ellos, su método de pago es a través de WeChat.

Una vez que han realizado la compra, seguidamente comparten su compra a través del muro de WeChat para hacer participes a sus contactos.

Con la aparición de miniprogramas y la expansión de Wechat en todo el mundo centralizando las aplicaciones dentro de una sola (WeChat), su potencial y tendencia es imparable.

¿Cómo podemos ayudarle?

Ofrecemos los siguientes servicios relacionados con la gestión de cuentas en WeChat:

  • Creación de cuentas, gestión de apertura en la tramitación con la auditoría externa de WeChat.
  • Configuración de la cuenta
  • Creación de contenido y traducciones enfocadas a su público potencial chino
  • Gestión de campañas de pago en WeChat
  • Desarrollo de miniprogramas
Campaña en WeChat

En el siguiente artículo podemos leer la diferencia entre los tipos de cue

nta de pago en WeChat

https://traduccioneschino.es/blog-marketing/cuenta-en-wechat/

Código QR en WeChat

Puede contactarnos para que gestionemos sus campañas en WeChat, consultar nuestros servicios en este enlace.

Deja un comentario