Nuestra agencia orientada al público chino

Nuestra agencia en traducciones de chino la gestionamos un grupo de profesionales con formación y experiencia en traducción, interpretación, negocios internacionales y marketing en Internet. Cada uno dominamos el servicio que necesita su empresa,  ponemos a su disposición a nuestros traductoresintérpretes repartidos en todo el mundo.

Mezclamos juventud, experiencia y mucho entusiasmo para implicarnos en proyectos de distinta magnitud. Además del dominio de los idiomas es necesario combinar  las tecnologías con la innovación, para conseguir así el éxito de las empresas con las que trabajamos.

Gracias a nuestros colaboradores, intérpretes y traductores, siempre podemos ofrecerle el perfil que más se ajuste a sus necesidades y llevar a cabo proyectos de grandes magnitudes en ajustados plazos de tiempo.

Tanto si quiere formar parte de nuestro equipo, como si quiere confiar en nuestra agencia para trabajar juntos en el proyecto de su empresa, puede contactar con nosotros por medio del siguiente formulario o a través de las direcciones de correo o teléfono que encontrará en la parte inferior de esta página.


¿En qué está interesada/o?

He leído y acepto la Política de privacidad