Intérprete de chino en Santiago

Intérprete de chino en Santiago

Nuestra intérprete de chino en Santiago desempeña labores de traductora tanto a empresas como a particulares. Su mayor cualidad es el dominio nativo tanto del castellano como del mandarín debido a que en su juventud ha viajado continuamente de Santiago a China.

Esta particularidad le ha ayudado ha adquirir fluidez en el idioma mandarín y castellano por igual. Además de ser intérprete de chino en Santiago, ha trabajado en el campo de la enseñanza impartiendo clases particulares de chino tanto a niños como a adultos.

Destacamos también ha realizado en varias ocasiones labores de mediadora socio cultural representando a ciudadanos chinos en organismos públicos como extranjería, hospitales, comisarías, asuntos administrativos, etc. Por esto mismo y  pese a su juventud, cuenta con experiencia laboral como intérprete y traductora de chino.

Se define a sí misma como una persona con ganas de aprender, gran capacidad de adaptación, y disponibilidad (tanto horaria como geográfica). Otra cualidad que añadimos es su actitud positiva, buena presencia y excelente trato al público. Resumiendo, es una intérprete joven, con mucha dedicación y con un perfecto dominio del chino mandarín y del castellano.

Después de cursar la licenciatura, actualmente continua sus estudios realizando un Master en Química Industrial.

Como complemento a las cualidades y conocimientos mencionados anteriormente, posee también carnet de conducir y conocimientos a nivel usuario en ofimática, internet y redes sociales.

Además de nuestra intérprete en Santiago, contamos con una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir al candidato ideal de entre los intérpretes y traductores expertos que le ofrecemos en nuestra web. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de nuestros intérpretes de chino <> español.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductora de chino en Zaragoza

Intérprete de chino en zaragoza

Nuestra traductora e intérprete de chino en Zaragoza es de origen vietnamita y ha estudiado y trabajado en China durante varios años, aunque ahora se encuentra afincada en la capital aragonesa. Posee amplia experiencia como intérprete y traductora para varias empresas. Ha trabajado además contactando con proveedores y clientes chinos y del resto de Asia. Muestra buenas dotes de comunicación y capacidades de organización, trabajo en equipo y concentración, así como gran capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones.

 

La formación académica de la intérprete de chino en Zaragoza es la siguiente:

  • Diciembre de 2012 a Mayo de 2015 – Lengua Castellana en la Universidad de Zaragoza
  • Julio de 2008 a Julio de 2010 – Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Wuhan, Hubei, China
  • Noviembre de 2005 a Julio de 2008 – Licenciatura en Lengua China en la Universidad de Wuhan, Hubei, China

Posee además amplia experiencia profesional en varios sectores:

  • 2017 – Intérprete de chino para una empresa del sector automovilístico, donde realizó labores de intérprete en reuniones, así como traduciendo a chino documentación técnica.
  • 2015 a 2016 – Intérprete y administrativo en una empresa española de equipamientos agrícolas. Allí realizó tanto tareas propias de traducción a inglés, chino, vietnamita y español, como labores administrativas, de soporte en importaciones y exportaciones, además de realizar búsquedas de proveedores en Asia (China, Vietnam, Corea, etc.).
  • 2014 a 2015 – Profesora de chino en una academia.
  • 2012 a 2013 – Administrativo en una empresa ubicada en Guangzhou, China. Además de las tareas propias de la administración, realizó seminarios, búsquedas de clientes en Asia y traducciones.
  • 2010 a 2012 – Profesora de idiomas (chino e inglés) en Hanoi, Vietnam.
  • 2010 a 2011 – Trabajó para una empresa japonesa dedicada a la fabricación de maquinaria, ejerciendo las labores de intérprete en reuniones, traduciendo documentación y comunicándose con proveedores chinos y clientes vietnamitas.

 

Consulte el resto de nuestros intérpretes en este link.

Intérprete de chino en Buenos Aires

interprete de chino en buenos aires

Michelle es intérprete de chino en Buenos Aires, destaca por su multiculturalidad y el domino del español y el chino, tanto mandarín como taiwanés. Además habla inglés fluido y tiene conocimientos a nivel usuario en otros idiomas como son el francés, italiano o portugués. Ha vivido en diversos países como China, Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Australia, Singapur, Malasia y Francia, lo que hace que tenga un amplio conocimiento no sólo de los idiomas mencionados anteriormente, sino también de sus costumbres y culturas.

Ha estudiado las carreras de Idiomas y Literatura Inglesa en universidades chinas, y cuenta además con una amplia experiencia laboral en la traducción y en la enseñanza, ocupando a lo largo de su trayectoria distintos puestos y realizando diversas tareas.

La experiencia laboral de la intérprete de chino en Buenos Aires es la siguiente:

  • Trabajó para una compañía alemana como asistente, respondiendo emails, fax, etc.
  • Ocupó el cargo de asistente en una compañía dedicada a la producción de cuero.
  • Participó en la creación de una página web encargándose de traducir al inglés y al español.
  • Se encargó de la traducción de diversos documentos.
  • Ha sido traductora de correo para varias empresas comerciales.
  • Ha realizado la traducción de textos y artículos relacionados con el budismo, así como de manuales de meditación.
  • Tiene experiencia como organizadora de eventos en inglés y español.
  • Ha dado clases de chino para extranjeros.
  • Posee además experiencia en la enseñanza del Dhamma y de meditación a extranjeros, tanto en inglés como en español.
  • Fue asesora en centros de meditación budista internacionales

 

Póngase en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de español en Shanghái

Intérprete de español en Shanghái

Nuestra intérprete es española y ejerce como traductora e intérprete de español en Shanghái, certificada en HSK5 con altos conocimientos en tecnología.

Destaca su experiencia en eventos deportivos como intérprete de chino y en organización de eventos con interpretación.

La intérprete de español en Shanghái ha cursado la siguiente formación:

  • 2015 a 2016 – Diploma Intermedio Lengua y Cultura China en Shanghai Normal University, China
  • 1998 a 2000 – Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos
  • Posee además el Diploma Oficial de Inglés FCE Cambridge y el Diploma Oficial de Chino HSK5 y HSKK Intemedio

Cuenta además con una amplia y completa experiencia profesional en ambos campos de tecnología y traducción:

  • 2015 a la actualidad – Trabaja como traductora independiente de ingles>español en Shanghái, así como de profesora de inglés para adultos y niños
  • 2014 a 2015 – Profesora particular de inglés en Alicante
  • 2014 – Azafata e intérprete de chino, inglés y español para el equipo Dongfeng Race Team, en Volvo Ocean Race, Alicante
  • 2004 a 2014 – Técnico del Servicio de Traducción en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante, cuyas tareas consistían en la revisión de textos de español a chino, gestión de programas aplicados a la traducción, la creación y mantenimiento de bases de datos de traducción, atención al público y gestión de la facturación entre otras
  • 2001 a 2004 – Técnico Informático en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante
  • De julio a diciembre del 2000 – Técnico Informático en una empresa de informática de Alicante

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de español en China para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de español en Shenzhen

Intérprete de español en Shenzhen

Intérprete de español en Shenzhen

Ares es una intérprete de español en Shenzhen, poseedor de excelentes habilidades comunicativas, experiencia organizando viajes de negocios a China y realizando labores de traducción y de intérprete de chino en Shenzhen. Ha realizado funciones de interpretación chino español sobre productos alimenticios en China como vino, aceite de oliva, jamón, pescados, mariscos y lácteos, trabajando en expositores de ferias internacionales. También dispone de experiencia en la búsqueda de proveedores en China visitando fábricas, negociando precios y comprobando la calidad de las muestras.

Esta intérprete cuenta con una excelente formación académica:

  • Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Tsinghua, Beijing.
  • Carrera de Traducción e Interpretación (Español, Inglés, Francés) en la Universidad Europea de Madrid.
  • Además estudió un semestre en la Universidad de Ginebra, en Suiza, y un año en el Institute Libre Marie Haps de Bruselas.

Por otro lado, su experiencia laboral es la siguiente:

  • Desde el año 2011 trabaja para una compañía de traducción e interpretación que trabaja en China, asistiendo a clientes de habla hispana. Sus funciones consisten en organizar tanto viajes de negocios como turísticos a China, ofreciendo servicios como traductora y guía turística, así como en ayudar a los clientes a hacer negocios en China ejerciendo a su vez de representante.
  • De 2012 a 2013 fue responsable de marca para una compañía que organiza eventos para la promoción de productos españoles.
  • Desde 2007 ha ejercido como traductora freelance, trabajando para diversas compañías así como para clientes privados.

Como formación adicional, Ares cuenta con el título Oficial de Traductora e Intérprete de Inglés-Español y Español-Inglés, así como con cursos de Marketing y Estrategia Digital y de Community Manager.

 

Puede consultar a más de nuestros intérpretes y traductores en este link. o bien continuar informándose en nuestro apartado de intérpretes de español en China.