Intérprete de chino en Burgos

Intérprete de chino en Burgos

Traductora e intérprete de chino en Burgos. Profesional con amplia experiencia en la traducción e interpretación del chino-español, así como en relaciones comerciales y contacto con empresas y clientes chinos.

Ha realizado los siguientes estudios y formación académica:

  • 2008-2012: Licenciatura de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • 2010-2011: Beca ERASMUS Ludwig Maximilians Universität de Munich.
  • 2012- 2013: Posgrado de Sociedad y Cultura China por el Instituto de Altos Estudios Universitarios (estudios a distancia).
  • 2013- 2015: Máster en estudios interdisciplinares de género, Universidad Autónoma de Madrid (nota final de trabajo de fin de máster: MH. Publicado en servicio de publicaciones de la UAM).
  • Actualidad – Grado en Derecho por la Universidad Internacional de La Rioja
  • Actualidad – Doctorado en el Programa de estudios interdisciplinares de Género de la Universidad Rey Juan Carlos “La prostitución de mujeres chinas en España. Análisis de la oferta y de la demanda”. Co- tutoras: Ana de Miguel Álvarez ( profesora titular de filosofía política y moral de la URJC) y Amelia Sáiz López (profesora agregada interina del departamento de traducción de interpretación de la UAB).
  • Marzo de 2015 – Participación en V simposio internacional de política china.
  • Participación en las II jornadas sobre género en la Universidad Autónoma de Madrid 2015.
  • El Primer Congreso de Trata y Explotación Sexual de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 2016.
  • Junio de 2017 – II Jornadas de Jóvenes investigadores con perspectiva de género de la Universidad Carlos III.
  • Junio de 2017 – III Jornadas de predoctorados en género de la Universidad de Alicante.
  • Julio de 2017 – II Seminario de migraciones chinas de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Septiembre de 2017 – en las IV Jornadas de Trata y Explotación sexual de Toledo organizadas por Médicos del Mundo.
  • Febrero a junio – Coordindora del curso de Historia de Teorías Feministas de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, la intérprete de chino en Burgos cuenta con una amplia experiencia profesional:

  • 2011 – Traducción de menú de comida español-chino para Sansala S.L. (freelance).
  • 2012 – Sales assistant World Duty Free Group en el Aeropuerto Internacional de Madrid- Barajas, donde se encargó de la atención a clientes orientales.
  • Septiembre 2012 a febrero 2013 – Consulado General de España en Cantón (Carta de recomendación del Cónsul): expedición de visados españoles de corta y larga estancia a ciudadanos de nacionalidad china y contacto con los mismos para su recogida.
  • Abril 2014 a noviembre 2014 – Asistente en Departamento de compras internacionales (especialmente China): contacto proveedores de fábricas sitas en China, seguimiento y control de pedidos, búsqueda nuevos proveedores y facturación.
  • Diciembre 2014 – Centro de estudios Trabasse. Experiencia dando clases de español a estudiantes de nacionalidad china mayores de 18 años.
  • Noviembre 2016 a junio 2017 – intérprete presencial en juzgados.
  • Febrero 2014 a la actualidad – Técnica de intervención, mediadora cultural e intérprete español- chino en la unidad móvil de la  Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres. Realiza las siguientes tareas: traducción e interpretación simultánea chino – español de adultos en ámbito sanitario. Intervenciones en espacios de prostitución. Detección de mujeres víctimas de trata y explotación sexual. Orientación laboral y formativa. Dinámicas de grupo para la inserción laboral y prevención de enfermedades de transmisión sexual. Acompañamientos sanitarios, sociales y jurídicos. Intermediación cultural. Formación y sensibilización en diversos centros.
  • Julio 2016 a la actualidad – Traducción e interpretación simultánea chino- español jurídico y social de ciudadanos/as chinos/as en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y varias empresas.

Además de la intérprete de chino en Burgos, contamos con una amplia cartera de traductores e intérpretes de chino. Puede consultar el resto de intérpretes en el siguiente enlace.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductor de chino en Maracaibo

Traductor de chino en Maracaibo

Intérprete y traductor de chino en Maracaibo, Venezuela, especializado en las traducciones técnicas de chino a español. Es un profesional enfocado en la excelencia y alta calidad de sus trabajos, apasionado por la traducción y la enseñanza. Cuenta con la ventaja de poseer un gran dominio no sólo del chino mandarín sino también del cantonés.

Experiencia profesional del traductor de chino en Maracaibo:

  • Profesor de cursos de chino en línea, impartiendo clases a estudiantes en Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, España, Singapur y Taiwán.
  • Traductor Técnico Chino>Español
    Algunos trabajos realizados como traductor:
    2017 –  Huawei Technologies México: traducción del manual de datos de un chip electrónico.
    2016 – SINTCA: traducción de planos especializados chino a español.
    2012 – Traducción de manual de maquinaria, del chino al español para una empresa de importación.
    2012 – Piedras y Canteras Nacionales Valencia traducción de manual de maquinaria industrial, del chino al español.
    2011 – Diproinduca: traducción de normas especializadas de metalurgia, del chino al español.
  • Diseñador Web con WordPress
  • Redactor de Artículos en Español

Además de nuestro traductor de chino en Maracaibo, contamos con una amplia cartera de intérpretes de chino nativos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete para su proyecto o negocio. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España, China y Sudamérica.

A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de chino en Santiago

Intérprete de chino en Santiago

Nuestra intérprete de chino en Santiago desempeña labores de traductora tanto a empresas como a particulares. Su mayor cualidad es el dominio nativo tanto del castellano como del mandarín debido a que en su juventud ha viajado continuamente de Santiago a China.

Esta particularidad le ha ayudado ha adquirir fluidez en el idioma mandarín y castellano por igual.

Experiencia laboral de la intérprete de chino en Santiago:

Además de ser intérprete de chino en Santiago, ha trabajado en el campo de la enseñanza impartiendo clases particulares de chino tanto a niños como a adultos.

Destacamos también ha realizado en varias ocasiones labores de mediadora socio cultural representando a ciudadanos chinos en organismos públicos como extranjería, hospitales, comisarías, asuntos administrativos, etc. Por esto mismo y  pese a su juventud, cuenta con experiencia laboral como intérprete y traductora de chino.

Se define a sí misma como una persona con ganas de aprender, gran capacidad de adaptación, y disponibilidad (tanto horaria como geográfica). Otra cualidad que añadimos es su actitud positiva, buena presencia y excelente trato al público. Resumiendo, es una intérprete joven, con mucha dedicación y con un perfecto dominio del chino mandarín y del castellano.

Después de cursar la licenciatura, actualmente continua sus estudios realizando un Master en Química Industrial.

Como complemento a las cualidades y conocimientos mencionados anteriormente, posee también carnet de conducir y conocimientos a nivel usuario en ofimática, internet y redes sociales.

Además de nuestra intérprete en Santiago, contamos con una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir al candidato ideal de entre los intérpretes y traductores expertos que le ofrecemos en nuestra web. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de nuestros intérpretes de chino <> español.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductora de chino en Zaragoza

Intérprete de chino en zaragoza

Nuestra traductora e intérprete de chino en Zaragoza es de origen vietnamita y ha estudiado y trabajado en China durante varios años, aunque ahora se encuentra afincada en la capital aragonesa. Posee amplia experiencia como intérprete y traductora para varias empresas. Ha trabajado además contactando con proveedores y clientes chinos y del resto de Asia. Muestra buenas dotes de comunicación y capacidades de organización, trabajo en equipo y concentración, así como gran capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones.

La formación académica de la intérprete de chino en Zaragoza es la siguiente:

  • Diciembre de 2012 a Mayo de 2015 – Lengua Castellana en la Universidad de Zaragoza
  • Julio de 2008 a Julio de 2010 – Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Wuhan, Hubei, China
  • Noviembre de 2005 a Julio de 2008 – Licenciatura en Lengua China en la Universidad de Wuhan, Hubei, China

Posee además amplia experiencia profesional en varios sectores:

  • 2017 – Intérprete de chino para una empresa del sector automovilístico, donde realizó labores de intérprete en reuniones, así como traduciendo a chino documentación técnica.
  • 2015 a 2016 – Intérprete y administrativo en una empresa española de equipamientos agrícolas. Allí realizó tanto tareas propias de traducción a inglés, chino, vietnamita y español, como labores administrativas, de soporte en importaciones y exportaciones. También realizó búsquedas de proveedores en Asia (China, Vietnam, Corea, etc.).
  • 2014 a 2015 – Profesora de chino en una academia.
  • 2012 a 2013 – Administrativo en una empresa ubicada en Guangzhou, China. Además de las tareas propias de la administración, realizó seminarios, búsquedas de clientes en Asia y traducciones.
  • 2010 a 2012 – Profesora de idiomas (chino e inglés) en Hanoi, Vietnam.
  • 2010 a 2011 – Trabajó para una empresa japonesa dedicada a la fabricación de maquinaria, ejerciendo las labores de intérprete en reuniones. También se encargó de traducir la documentación y comunicarse con proveedores chinos y clientes vietnamitas.

 

Consulte el resto de nuestros intérpretes en este link.

Intérprete de chino en Buenos Aires

interprete de chino en buenos aires

Intérprete de chino en Buenos Aires, destaca por su multiculturalidad y el domino del español y el chino, tanto mandarín como taiwanés. Además habla inglés fluido y tiene conocimientos a nivel usuario en otros idiomas como son el francés, italiano o portugués. Ha vivido en diversos países como China, Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Australia, Singapur, Malasia y Francia, lo que hace que tenga un amplio conocimiento no sólo de los idiomas mencionados anteriormente, sino también de sus costumbres y culturas.

Ha estudiado las carreras de Idiomas y Literatura Inglesa en universidades chinas, y cuenta además con una amplia experiencia laboral en la traducción y en la enseñanza, ocupando a lo largo de su trayectoria distintos puestos y realizando diversas tareas.

La experiencia laboral de la intérprete de chino en Buenos Aires es la siguiente:

  • Trabajó para una compañía alemana como asistente, respondiendo emails, fax, etc.
  • Ocupó el cargo de asistente en una compañía dedicada a la producción de cuero.
  • Participó en la creación de una página web encargándose de traducir al inglés y al español.
  • Se encargó de la traducción de diversos documentos.
  • Ha sido traductora de correo para varias empresas comerciales.
  • Ha realizado la traducción de textos y artículos relacionados con el budismo, así como de manuales de meditación.
  • Tiene experiencia como organizadora de eventos en inglés y español.
  • Ha dado clases de chino para extranjeros.
  • Posee además experiencia en la enseñanza del Dhamma y de meditación a extranjeros, tanto en inglés como en español.
  • Fue asesora en centros de meditación budista internacionales

 

Póngase en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/