Intérprete de castellano en Shanghái

Puede consultar esta publicación para consultar uno de nuestros colaboradores como intérprete de castellano en Shanghái.

Diplomado en comercio exterior, estudios de licenciatura cursados en la Universidad de VILLA CLARA en CUBA

Perfil profesional

Persona dinámica y emprendedora con capacidad de adaptación a cualquier situación bajo diferentes circunstancias, acostumbrado a trabajar  bajo presión.

Grandes dotes de comunicación tanto en chino como en español y altos conocimientos sobre el comercio internacional.

Destaca por su experiencia y conocimiento en los campos de la maquinaria industrial, construcción, fabricación de moldes, electricidad y repuestos para coches.

Experiencia laboral

A continuación enumeraremos algunos de las experiencias profesionales como intérprete.

1. Desde septiembre del 2007 a agosto del año 2010, realizo tareas como traductor en la empresa YU TONG compatibilizando con sus estudios a tiempo parcial  en Cuba.

2. En el año 2008, desempeño como guía en una empresa de turismo en la Habana.

3. En el año 2008, fue intérprete para asistir en  una investigación comercial para una empresa privada china.

4. En julio del año 2009, desempeño tareas como traductor en el proyecto de GEOGRAFÍA NACIONAL.

5. En diciembre del año  2009  repitió otra vez con GEOGRAFIA NACIONAL filmando la cultura cubana, paisajes e investigando la cultura en la isla de Cuba.

6. Desde diciembre de 2010 a septiembre del año 2012, estuvo empleado en la Empresa SPEC en GUINEA ECUATORIAL (Malabo), como traductor del proyecto de escena.

7. Desde septiembre de 2012 a octubre del año 2013,  estuvo empleado por CHINA DALIAN (empresa gobernamental) como administrador del departamento de edificios.

8. De junio a julio del año 2014 , visito Bolivia acompañando al jefe de la empresa mineral DESHANG para investigar los recursos minerales en Bolivia.

9. De enero a diciembre del año 2015, trabajo en la empresa CRCC14TH en Ecuador, como asistente del apoderado.

10. De febrero a marzo del año 2014,  colaboro en la fabrica DAIKO AUTO con el departamento de ingenieros de España, controlando el proceso de estampación en YUYAO.

11. En mayo del año 2016, colaboro en la empresa GOODBAY con los comerciantes argentinos de Kunshan.

Ha desempeñado tareas de intérprete de castellano en Shanghái y otras ciudades del mundo en empresas como, GEELY AUTO,  REPSOL, DALIAN, WANDA, YUYAO, BRALO, CIXI y SHARBAO.

 

intérprete de castellano en Shanghái 2

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de español en China para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Especificaciones Detalle
Nivel de Castellano
Nivel de Mandarín
Otro Idioma
Ciudad
Especialidad
Experiencia