Intérprete de chino en Guangzhou

Intérprete de chino en Guangzhou

Rita es intérprete de chino en Guangzhou especializada en Comercio Internacional. Posee experiencia en empresas de exportación y logística. Ha trabajado como traductora y acompañante en ferias, fábricas y mercados ubicados en China. Cabe destacar además su experiencia como intérprete de español en ferias con la asistencia en 11 temporadas a las exposiciones de Guanzhou.

Rita domina además del chino mandarín, el cantonés. Muestra gran disposición a la hora de trasladarse para el ejercicio de intérprete por todo el territorio chino, incluidos los territorios de Hong Kong, Macau y Taiwan.

Se ha formado en Guangdong Polytechnic Normal University, sin embargo destaca aún más por su amplia y completa experiencia laboral como intérprete de chino en Guangzhou:

  • 2011 a 2015 – Durante cinco años trabajó en una empresa de exportación donde realizó las diversas tareas. Entre estas tareas se encontraban la de traductora e intérprete acompañante de clientes a ferias, mercados y fábricas. También la de canalizar los clientes que compran en China, inspección de fábricas, verificación de mercancías, organización de mercancías por vía marítima o aérea, reserva de vuelos y hoteles, etc.
  • 2009 a 2010 – Trabajó para Kingwell Industries Group desarrollando tareas de traducción, contacto con clientes y proveedores. Realizó también tareas de encargo de pedidos y desarrollo de los mercados españoles y latinoamericanos
  • 2005 a 2011 – Trabajó como recepcionista e intérprete en el stand de la Feria de Cantón

Debido a su extensa experiencia a la hora de comprar en China, Rita muestra facilidad y seguridad a la hora de ayudar y guiar al cliente en las siguientes tareas:

  • Búsqueda de productos
  • Comprar directamente al fabricante
  • Servicio de logística global
  • Viajes de negocios
  • Desarrollo de marca y producto

Póngase en contacto con nosotros para contratar a los mejores intérpretes en España y China que le ayudarán a alcanzar el éxito en su negocio. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín. Acceda a nuestro listado en el siguiente link:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de español en Guangzhou

Intérprete de español en Guangzhou

Carmen es intérprete de español en Guangzhou y está especializada en el sector de promoción mercantil en la compañía ¨Global Market¨. Ha trabajado en el Consulado General de México realizando síntesis diaria de prensa y otras relaciones diplomáticas, además de ser responsable de asuntos aduaneros y bancarios. También ocupó el puesto de asistente de administración y comercio en la oficina comercial del Consulado General de Ecuador de Guangzhou, realizando importantes tareas y organizando eventos de promoción de productos ecuatorianos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ayudado a empresas chinas de comercio internacional a participar en eventos de promoción de gran éxito.

Su experiencia como traductora abarca varios meses trabajando en una compañía de transporte, habiendo realizado también apoyo como traductora en diversos eventos y reuniones para el Consulado General de Ecuador.

La formación de Carmen como intérprete de español en Guangzhou es la siguiente:

  • 2009-2013 Español en la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Sun Yat-Sen.
  • 2011-2012 Programa de intercambio con la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante su experiencia laboral, Carmen ha realizado, entre otras, las siguientes tareas:

  • Organizar empresas chinas de comercio internacional para participar en eventos de promoción.
  • Viajó a Hong Kong para participar en el evento “Asia Fruit Logistic” y logró un gran éxito promocionando el banano de Ecuador.
  • Además ofreció apoyo en otros eventos de promoción en Guangzhou y Changsha, Hunan.
  • Acompañó al embajador de Ecuador a la cónsul general en Guangzhou a visitar el Parque de Alta Tecnología de Shenzhen y ejerció como traductora en una reunión celebrada entre la parte ecuatoriana y la parte de Shenzhen.
  • Ayundante del presidente de la Fundación Guayasimín en la exposición del pintor ecuatoriano Guayasimín que tuvo lugar en el Museo de Arte de Guangdong.

 

Consulte nuestro listado de intérpretes para ver al resto de traductores de español <> chino.