Intérprete de chino en Guangzhou

Rita es intérprete de chino en Guangzhou especializada en Comercio Internacional. Posee experiencia en empresas de exportación y logística. Ha trabajado como traductora y acompañante en ferias, fábricas y mercados ubicados en China. Cabe destacar además su experiencia como intérprete de español en ferias con la asistencia en 11 temporadas a las exposiciones de Guanzhou.

Rita domina además del chino mandarín, el cantonés, y muestra gran disposición a la hora de trasladarse para el ejercicio de intérprete por todo el territorio chino, incluidos los territorios de Hong Kong, Macau y Taiwan.

Se ha formado en Guangdong Polytechnic Normal University, sin embargo destaca aún más por su amplia y completa experiencia laboral como intérprete de chino en Guangzhou:

  • 2011 a 2015 – Durante cinco años trabajó en una empresa de exportación donde realizó las diversas tareas, entre otras: ejercer de traductora e intérprete acompañante de clientes a ferias, mercados y fábricas, canalizar los clientes que compran en China, inspección de fábricas, verificación de mercancías, organización de mercancías por vía marítima o aérea, reserva de vuelos y hoteles, etc.
  • 2009 a 2010 – Trabajó para Kingwell Industries Group desarrollando tareas de traducción, contacto con clientes y proveedores, realizando pedidos y desarrollando los mercados españoles y latinoamericanos
  • 2005 a 2011 – Trabajó como recepcionista e intérprete en el stand de la Feria de Cantón

Debido a su extensa experiencia a la hora de comprar en China, Rita muestra facilidad y seguridad a la hora de ayudar y guiar al cliente en las siguientes tareas:

  • Búsqueda de productos
  • Comprar directamente al fabricante
  • Servicio de logística global
  • Viajes de negocios
  • Desarrollo de marca y producto

Póngase en contacto con nosotros para contratar a los mejores intérpretes en España y China que le ayudarán a alcanzar el éxito en su negocio. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín accediendo a nuestro listado en el siguiente link:

https://traduccioneschino.es/interpretes/