Intérprete de español en Guangzhou

Carmen es intérprete de español en Guangzhou y está especializada en el sector de promoción mercantil en la compañía ¨Global Market¨. Ha trabajado en el Consulado General de México realizando síntesis diaria de prensa y otras relaciones diplomáticas, además de ser responsable de asuntos aduaneros y bancarios. También ocupó el puesto de asistente de administración y comercio en la oficina comercial del Consulado General de Ecuador de Guangzhou, realizando importantes tareas y organizando eventos de promoción de productos ecuatorianos.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ayudado a empresas chinas de comercio internacional a participar en eventos de promoción de gran éxito.

Su experiencia como traductora abarca varios meses trabajando en una compañía de transporte, habiendo realizado también apoyo como traductora en diversos eventos y reuniones para el Consulado General de Ecuador.

La formación de Carmen como intérprete de español en Guangzhou es la siguiente:

2009-2013 Español en la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Sun Yat-Sen.

2011-2012 Programa de intercambio con la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Durante su experiencia laboral, Carmen ha realizado, entre otras, las siguientes tareas:

  • Organizar empresas chinas de comercio internacional para participar en eventos de promoción.
  • Viajó a Hong Kong para participar en el evento “Asia Fruit Logistic” y logró un gran éxito promocionando el banano de Ecuador.
  • Además ofreció apoyo en otros eventos de promoción en Guangzhou y Changsha, Hunan.
  • Acompañó al embajador de Ecuador a la cónsul general en Guangzhou a visitar el Parque de Alta Tecnología de Shenzhen y ejerció como traductora en una reunión celebrada entre la parte ecuatoriana y la parte de Shenzhen.
  • Ayundante del presidente de la Fundación Guayasimín en la exposición del pintor ecuatoriano Guayasimín que tuvo lugar en el Museo de Arte de Guangdong.

 

Consulte nuestro listado de intérpretes para ver al resto de traductores de español <> chino.