Intérprete de mandarín en Barcelona

Intérprete de mandarín en Barcelona

Intérprete de mandarín en Barcelona con más de 10 años de experiencia en trabajos de interpretación en Argentina. Ha participado en ferias internacionales tanto en Buenos Aires como en la Feria de Cantón, China. Licenciado en Comercio Exterior, destaca por su excelente manejo de relaciones interpersonales entre clientes y proveedores y su flexibilidad para adaptarse a equipos de trabajo.

Formación académica del intérprete:

  • 2002-2004 Universidad Kennedy, Licenciatura en Comercio Exterior (Argentina)
  • 2007 – Fundación Standard Bank (actualmente ICBC): Comercio Exterior (Argentina)

El intérprete de mandarín en Barcelona cuenta con amplia experiencia en el campo de la traducción:

  • Desde el 2002 a la actualidad – Intérprete freelance de chino a español y viceversa.
  • 2016 – Interprete en la Feria de Cantón, China
  • Traducciones en sitio para instalación o reparación de diferentes tipos de maquinarias
  • Traductor y Facilitador de Comunicación entre proveedores y clientes para adquisición de maquinarias, repuestos y materias primas (correo, correos electrónicos, llamadas, calls, etc)
  • Traducciones Técnicas de Productos y Manuales de NEWSAN SA, INVAP SE.
  • Trabajos de Intérpretes en: Expo agro, Nucleoeléctrica Argentina, Cámara de Comercio de Taiwan en Argentina, Ministerio de Agricultura de Buenos Aires, Secretaría de Transporte, Subsecretaría de Forestación, Expo Automechanika-La Rural, además de diversas grandes y medianas empresas. En la mayoría de los casos ha realizado interpretaciones técnicas relacionadas a instalación de maquinarias de acuerdo a los distintos rubros de cada empresa.
  • 2008 a 2017 – Guía Turístico para grupos Chinos en agencias de viajes argentinas. Tareas de acompañamiento a grupos de turistas de origen chino en Buenos Aires y Sur Argentino: Calafate y Ushuaia.
  • Junio 2013 a Abril 2016 – Responsable de Transporte, Depósito y Logística: A cargo de los Control de Inventario y Stock, supervisión de armado de pedidos, Procesamiento y control de arribo de contenedores, desde desaduanaje de la carga y su correcto almacenaje en depósito, Reportes Mensual de estado de inventarios de productos activos y obsoletos, etc.
  • Agosto 2010 a Junio 2011 – Representante de Venta de Latinoamerica en una empresa de Tecnología de origen
    Chino con sucursal Estados Unidos, Los Angeles. Funciones de manejo de Cartera de clientes, atención a clientes, Seguimiento de Ordenes de Compras y cotizaciones, participación en eventos comerciales internacionales: Las Vegas CES, Electronic Show en Hong Kong, etc.

Para consultar el resto de nuestro listado de intérpretes haga click en el siguiente enlace:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductora de chino en Barcelona 5

Traductora de mandarín en Barcelona

Traductora de mandarín en Barcelona, china nativa residente en España desde hace más de siete años, gracias a lo cual posee un excelente dominio del castellano. Es licenciada en Informática y cuenta con amplia experiencia en la docencia del chino mandarín e interés por la traducción de documentación del chino al español y viceversa.

Formación de la traductora de mandarín en Barcelona:

  • 2010 a 2012 – Máster oficial en Economía por la Universidad de Barcelona.
  • 2009 a 2010 – Curso de castellano en el Instituto de idiomas (ENFOREX), Barcelona.
  • 2005 a 2009 – Licenciatura en Información y Ciencias de computadoras, Fujian Normal University (FNU), Fuzhou, Fujian (China).

Cuenta además con la siguiente experiencia laboral:

  • 2016 a la actualidad – Auxiliar de administración en una empresa de Barcelona, realizando tareas de apoyo a gerencia.
  • 2017 a la actualidad – Profesora de chino para niños en una academia de Barcelona.
  • 2014 a 2016 – Colaboradora en una empresa en Barcelona, colaborando en desarrollos específicos para la implementación de algoritmos en aplicaciones web para proyectos llave en mano.
  • 2009 a 2015 – Durante varios años fue profesora particular de chino en Barcelona. Impartió clases particulares de chino a particulares (adultos y niños) tanto presencialmente, como a distancia vía Skype, etc.
  • 2007 a 2009 – Asistente de profesor titular, Universidad de Fujian, Fujian (China). Realizó tareas de corrección de exámenes de cursos inferiores, preparación de material de apoyo (presentaciones, programación de scrips de ejemplo, ejercicios de laboratorio, etc) también para cursos inferiores.
  • 2008 a 2009 – Trabajó como profesora primaria en una escuela China.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

 

Intérprete de chino en Sabadell

Intérprete de chino en Sabadell

Nuestra intérprete de chino en Sabadell es china nativa y trabaja como traductora e intérprete de mandarín desde hace años. Extrovertida, sociable y con ganas de adquirir experiencia profesional en cualquier tipo de sector, muestra iniciativa y capacidad de organización y trabajo en equipo.

Su experiencia en la docencia, el turismo y la interpretación simultánea hacen de ella una excelente acompañante y guía para grupos de turistas, siendo también una gran candidata a tener en cuenta para el trabajo de intérprete en reuniones, ferias y cualquier tipo de evento profesional. Otro punto a su favor a tener en cuenta, es que además de mandarín, domina a la perfección el taiwanés.

Formación académica:

  • 2013 a 2015 – Máster en Relaciones Internacionales en UPF, Universidad Autónoma de Barcelona, España
  • 2010 a 2013 – Grado Lengua y literatura española en la Providence University de Taiwán, donde realizó estudios de lengua, literatura, turismo, comercio y cultura del mundo hispano.
  • 2004 a 2009 – Colegio técnico de idiomas extranjeros Wenzao, Taiwán
  • 1997 a 2004 Inter-national Language School Center of Vancouver, Canadá

Experiencia profesional detallada del intérprete de chino en Sabadell:

  • Actualidad – Blogger
  • 2014 a la actualidad – Profesora particular de chino
  • 2014 a la actualidad – Guía turístico particular en Barcelona
  • 2014 a la actualidad – Asistente de gestor de cuentas
  • 2015 a 2016 – Azafata de tierra para una compañía taiwanesa
  • 2013 – Intérprete oral. Fue intérprete para la Fundación María de Bienestar Social, trabajaba con unos médicos guatemaltecos en Taichung, Taiwán
  • 2013 – Traductora en un simposio internacional de lengua, literatura y culturas hispánicas en Taichung, Taiwán
  • 2012 – Embajadora juvenil en un evento entre Taiwán y Paraguay
  • 2009 a 2010 – Agencia de viajes, Tainan, Taiwán
  • 2008 a 2009 – Tutora de inglés, Kaoshiung, Taiwán

Para consultar más intérpretes y traductores de chino <> español puede usar el buscador de intérpretes o visitar nuestro listado de intérpretes de Chino en España.

Intérprete de chino en Barcelona 3

Intérprete de chino en Barcelona

Joven intérprete de chino en Barcelona, licenciada por la Universitat Autónoma de Barcelona. Está especializada como traductora de castellano a mandarín, y muestra especial interés por el campo de la literatura y el cine, traduciendo obras del chino al español.

Cuenta con experiencia como guía para turistas chinos en Barcelona, mostrando los lugares y paisajes más emblemáticos de la ciudad. También tiene experiencia en el campo de la enseñanza, ejerciendo de profesora de chino en una escuela de idiomas, y habiendo ejercido previamente de ayudante de enseñanza en chino en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Destaca por su capacidad para trabajar en equipo, sus dotes comunicativas y por ser una persona seria y responsable. Posee además gran creatividad a la hora de enseñar el idioma chino, y cuenta con una buena habilidad para coordinar y gestionar equipos de trabajo. Entre sus otras aptitudes se encuentran el manejo de redes sociales y competencias ofimáticas en excel, powerpoint y word.

La formación del intérprete de chino en Barcelona es:

  • 2012 – 2014 Máster universitario Traducción i estudios interculturales Universitat de Autónoma Barcelona.
    2008 – 2011 Especialidad Español Aplicado Universidad de la ciudad de Beijing.

Experiencia laboral de la intérprete de chino en Barcelona:

  • 2014 a la actualidad – Profesora de chino en la academia Berlitz de Barcelona y profesora de clases particulares a domicilio.
  • 2013 a 2014 – Ayudante de enseñanza de chino. En este puesto creaba ejercicios y material para las clases y traducía documentos y apuntes del español al chino.
  • 2013 – Guía de Turismo en Beijing. Sus tareas consistían en comunicar a los extranjeros con la gente local y llevarles a visitar los lugares más importante  y emblemáticos de la ciudad.

Además de nuestra traductora de chino en Barcelona puede consultar el resto de nuestro amplio listado de  intérpretes en el siguiente link:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductor de chino en Barcelona 5

Traductor de chino en Barcelona

Intérprete y traductor de chino en Barcelona con experiencia como asistente para el cuerpo de policía y liderando como traductor principal en varios despachos de abogados.

A continuación detallamos la formación académica:

Experiencia Profesional de Yu como intérprete y traductor de chino en Barcelona:

  • Asistente de enseñanza de chino, Instituto de Formación de Idioma Chino. Asistencia en la corrección de materiales traducidos, mejora en las lecciones asegurando su corrección. Comprobar conceptos y significados entre lenguas, proporcionando entregas estrictas de documentos internos ayudando en la traducción de libros de textos internos de la escuela.
  • Traductor e intérprete principal. Traducción de discursos y documentos de chino a español y viceversa. Comprobación de documentos, asegurando la exactitud de los textos. Revisión y edición de materiales escritos. Diseño y publicación del sitio web de la empresa a chino. Participación en conferencias y congresos.
  • Intérprete oficial para el sistema policial. Soporte como intérprete para víctimas y denunciantes de origen chino. Explicación de los derechos de los detenidos y las víctimas, revisión del papel de declaración para asegurarse de la precisión del contenido.

 

Dominio del catalán, haciendo que sea un valor como traductor  chino Barcelona.

No dude en contactar con traducciones chino para contratar el mejor intérprete para su proyecto, aproveche la posibilidad de seleccionar entre una amplía cartera de perfiles de intérpretes de chino en España y China, puede consultar nuestro listado de traductores e intérpretes en este link.

https://traduccioneschino.es/interpretes/