Intérprete de mandarín en Barcelona

Intérprete de mandarín en Barcelona con más de 10 años de experiencia en trabajos de interpretación en Argentina. Ha participado en ferias internacionales tanto en Buenos Aires como en la Feria de Cantón, China. Licenciado en Comercio Exterior, destaca por su excelente manejo de relaciones interpersonales entre clientes y proveedores y su flexibilidad para adaptarse a equipos de trabajo.

Formación académica del intérprete:

  • 2002-2004 Universidad Kennedy, Licenciatura en Comercio Exterior (Argentina)
  • 2007 – Fundación Standard Bank (actualmente ICBC): Comercio Exterior (Argentina)

El intérprete de mandarín en Barcelona cuenta con amplia experiencia en el campo de la traducción:

  • Desde el 2002 a la actualidad – Intérprete freelance de chino a español y viceversa.
  • 2016 – Interprete en la Feria de Cantón, China
  • Traducciones en sitio para instalación o reparación de diferentes tipos de maquinarias
  • Traductor y Facilitador de Comunicación entre proveedores y clientes para adquisición de maquinarias, repuestos y materias primas (correo, correos electrónicos, llamadas, calls, etc)
  • Traducciones Técnicas de Productos y Manuales de NEWSAN SA, INVAP SE.
  • Trabajos de Intérpretes en: Expo agro, Nucleoeléctrica Argentina, Cámara de Comercio de Taiwan en Argentina, Ministerio de Agricultura de Buenos Aires, Secretaría de Transporte, Subsecretaría de Forestación, Expo Automechanika-La Rural, además de diversas grandes y medianas empresas. En la mayoría de los casos ha realizado interpretaciones técnicas relacionadas a instalación de maquinarias de acuerdo a los distintos rubros de cada empresa.
  • 2008 a 2017 – Guía Turístico para grupos Chinos en agencias de viajes argentinas. Tareas de acompañamiento a grupos de turistas de origen chino en Buenos Aires y Sur Argentino: Calafate y Ushuaia.
  • Junio 2013 a Abril 2016 – Responsable de Transporte, Depósito y Logística: A cargo de los Control de Inventario y Stock, supervisión de armado de pedidos, Procesamiento y control de arribo de contenedores, desde desaduanaje de la carga y su correcto almacenaje en depósito, Reportes Mensual de estado de inventarios de productos activos y obsoletos, etc.
  • Agosto 2010 a Junio 2011 – Representante de Venta de Latinoamerica en una empresa de Tecnología de origen
    Chino con sucursal Estados Unidos, Los Angeles. Funciones de manejo de Cartera de clientes, atención a clientes, Seguimiento de Ordenes de Compras y cotizaciones, participación en eventos comerciales internacionales: Las Vegas CES, Electronic Show en Hong Kong, etc.

Para consultar el resto de nuestro listado de intérpretes haga click en el siguiente enlace:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Especificaciones Detalle
Nivel de Castellano C2, maestría
Nivel de Mandarín HSK6, Nativo
Otro Idioma Inglés, taiwanés, portugués
Ciudad Barcelona
Especialidad
Experiencia