motores de busqueda en china
Aldo

Motores de búsqueda en China

Además de tener traducida su web a chino, un dominio .cn,  es imprescindible darse de alta en Baidu, al ser el Rey de los motores de búsqueda en China.

Para que nuestra web utilice estrategias SEO, también es necesario dar de alta nuestro sitio en motores de búsqueda como Sogou y Soso que pese a presentar porcentajes de 3,6% y 1,4%, no es desdeñable ya que hay mas de 600 millones de internautas en China.

Para esta tarea es necesario dominar el idioma, chino simplificado, no es necesario disponer de muchos conocimientos en tecnología para poder publicar nuestro sitemap,  y a posteriori enlazar cno los motores de búsqueda en China con el sitio web deseado, puede visitar nuestro un enlace, donde explicamos el procedimiento para poder realizar esta tarea con éxito.

Uno de los requisitos es disponer de una cuenta en Baidu, de esta forma será posible realizar la correspondiente validación de seguridad entre el motor de búsqueda y nuestro sitio web.

Para traduccioneschino.es es  fácil, podemos hacerte ganar tiempo y dinero consiguiendo un mejor posicionamiento en menor tiempo. Si no es posible para ti realizar la indexación de su sitemap en Baidu o el resto de motores de búsqueda en China, podemos hacerlo por ti y mostrarte la evolución de la captación de estas urls de su sitio web por las arañas de Baidu.

En la actualidad la presencia española en los motores de busqueda en China es reducida, si se han decidido a dar el paso tendrá ventaja sobre los competidores de su producto.

Además de darte de alta en los buscadores chinos lo podemos hacer en Yandex,  el buscador mas importante en Rusia y Turquía.

Baidu al igual que google dispone de herramientas estadísticas para mejorar el posicionamiento, si lo desea podemos administrar dichas herramientas para su sitio web o bien enseñarle como utilizarlas.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Etiquetas

Post recientes

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas

Noticias sobre marketing en China