Aldo
0Comentarios

Campaña de Kols en China

Efectividad de contratar KOLs en China

Los Kols en China es el mejor camino para que nuestra marca occidental gane la confianza del público chino, se debe realizar marketing en china a través de los líderes de opinión clave, o KOLs.

Los Kols chinos llevan el marketing de influencers al siguiente nivel, utilizando una sofisticada variedad de plataformas en redes sociales Chinas.

Los clientes chinos valoran las recomendaciones de las personas que confían, en general de los expertos en cada temática o sector. La tarifa de los KOLs varían entre grandes sumas para promocionar marcas entre millones de seguidores y otros cobran sumas más pequeñas para hacer lo mismo con audiencias de nicho más específicas, pero su influencia puede ser igual de poderosa para las empresas occidentales que buscan éxito en sus marcas.

El auge de los consumidores clave de opinión (KOC)

Los KOC son compradores con pocos seguidores (a menudo cientos), sus opiniones veraces sobre productos de la forma más honesta posible. Como consumidores chinos habituales, sus reseñas son clave para los viajes de compra de los clientes. 

Con una combinación de marketing de KOL y KOC, las marcas pueden aumentar la conciencia y el compromiso al mismo tiempo que generan la confianza del consumidor. Estos influencers pueden revisar y promocionar productos e impulsar el contenido generado por los usuarios al invitar a los seguidores a contribuir con sus opiniones.

¿Como encontramos a KOLS en China?

Puede utilizar las siguientes herramientas, pero evidentemente es necesario un contacto más cercano y establecer una relación real con el KOL.

Newrank.cn: de gran ayuda para clasificar una gran cantidad de KOL potenciales, pero puede gastar mucho tiempo si no está seguro de lo que está buscando.

WeMedia: «plataforma de gama baja o poco confiable», habrá buenos KOL chinos, pero también es posible que encuentre un KOL falso.  Cuidado con los KOL falsos, ya que pueden causar la pérdida de tiempo y dinero, cuando se trata de su campaña de publicidad y marketing es mejor asegurar.

Yourank.cn: gran plataforma analítica con datos sobre la mayoría de los KOL, puede ayudarlo a identificar un líder de opinión clave específico, mantiene un gran historial de los mismos.

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar los KOLs en China apropiados para promocionar sus productos o servicios.

Somos especialistas, tenemos una base de datos completa de KOLs de confianza y buena reputación.

KOLS en China
KOLS en China

 Si desea más información sobre nuestros servicios de marketing en China, no dude en contactarnos.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Post recientes

Follow by Email
LinkedIn
Share
WhatsApp

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas