Aldo
0Comentarios

YOUKU VideoSharing en China

YOUKU, crear una campaña en China, práctica muy recomendable, la única razón no es por la atracción desde el mayor video-sharing en China a nuestra página web sino a nuestro parecer más importante, es lo siguiente: utilizaremos la mejor herramienta para que el público en China pueda acceder a nuestros vídeos comerciales de forma fácil y ágil.

Póngase en la situación de que quiere consultar el vídeo de un producto de una marca extranjera y cuando intenta acceder a el desde su web el vídeo no se puede reproducir o lo hace muy despacio. Claramente esta experiencia daña la imagen de marca, nos aleja de nuestros potenciales clientes en China.

Muchas empresas se preocupan en traducir sus vídeos corporativos, mediante un subtitulado o locuciones en chino, pero es necesario proveer del contenido en un soporte accesible para los internautas en China.

YOUKU es una plataforma muy similar a YOUTUBE, disponemos de herramientas para realizar campañas en Youku de pago, monetizar contenido y con grandes opciones de clientes potenciales y seguidores.

YOUKU
YOUKU

Puede contactar con nosotros a través del formulario clickando en este enlace.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Post recientes

Follow by Email
LinkedIn
Share
WhatsApp

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas