¿Cuales son las consecuencias de Apple sin WeChat?

Para los fanáticos chinos de la manzana, Apple sin WeChat puede ser una elección difícil. En el asedio de Trump a las empresas chinas de tecnología por motivos de seguridad nacional, TikTok ha atraído mucha atención, pero la prohibición de Estados Unidos no tiene un impacto real en los chinos. La amenaza para WeChat es diferente, según expertos de la industria, después del 20 de septiembre, los servicios de descarga de WeChat proporcionados por Apple y Google App Store pueden ser eliminados. Los usuarios de Android pueden omitir Google para descargar e instalar software, pero los usuarios de iPhone pueden verse obligados a dejar de usar WeChat.

Las vidas de los chinos están casi ligadas a WeChat. Si un día, Apple y WeChat solo pueden elegir uno, ¿cómo elegiría el pueblo chino?

apple sin wechat
Apple o WeChat

Cansado de las redes sociales y ridiculizado por los internautas chinos que están vinculados a WeChat y trabajan las 24 horas del día, no es necesariamente algo malo aprovechar la oportunidad para desinstalar WeChat. Quizás el índice de felicidad de la vida aumente. Sin embargo, según varias encuestas en línea recientes, la gran mayoría de los cibernautas chinos abandonará de manera realista el iPhone por WeChat, además puede ser un orgullo volver a ser usuario de una marca nacional como Huawei y sistemas operativos locales como Hongmeng. Algunos cibernautas dijeron: «Aún puedes elegir Huawei sin Apple. Sin WeChat, ¿usarías Facebook?». Algunas personas piensan con desdén que esto es simplemente «enviar subpreguntas» sin siquiera pensar en ello, porque » Si los chinos pueden sobrevivir dejando WeChat ahora es una cuestión «.

La redacción de la orden ejecutiva de Trump no es clara y puede terminar simplemente actuando, pero también puede tener un impacto grave. Apple, que concede gran importancia al mercado chino, puede sufrir pérdidas. Los analistas de mercado señalaron que las ventas de iPhone en China caerán un 30% bajo la situación pesimista de que la App Store de Apple elimine por completo WeChat. Apple ha estado en China durante muchos años. El año pasado, redujo los precios. Para cooperar con el mercado chino, también decidió permitir que el nuevo iPhone 12, que estará disponible este otoño, sea compatible con el sistema de navegación Beidou. Una vez que WeChat sea retirado de su centro comercial, estos esfuerzos para ganarse a los consumidores chinos serán en vano.

No solo Apple se ve afectada. Empresas estadounidenses como Starbucks, KFC, Disney, McDonald’s, etc., ya han dependido en gran medida de las plataformas WeChat para llegar a los consumidores chinos y proporcionar servicios de reserva y pedidos de comidas en línea. Ahora estas empresas también pueden convertirse en victimas de la prohibición de WeChat de la administración Trump.  Esto muestra hasta cierto punto que difícilmente existe la cruel realidad de un ganador en el feroz enfrentamiento chino-estadounidense.

En el siguiente artículo podemos leer la diferencia entre los tipos de cuenta de pago en WeChat

Consulte alguno de nuestros artículos en nuestras cuentas oficiales de WeChat:

https://mp.weixin.qq.com/s/fH7PcYoOZykMqzGsz9CqlA

https://mp.weixin.qq.com/s/OIffKKVR0G0Rg4Scrxcrew

O solicite la creación de una campaña en WeChat