Somos especialistas en traducción de chino a catalán y viceversa, es necesario conocer bien ambos idiomas, provocando en el lector del texto traducido una lectura cómoda y natural.
Una buena traducción es aquella que no lo parece, aquí es donde radica la clave de todo el proceso: conseguir que el texto traducido nos permita leerlo sin notar que existe un idioma distinto detrás. Lo normal en traducción de chino a catalán y viceversa es utilizar el español o el inglés de lengua intermedia.
Este proceso de traducción suele resultar en textos faltos de matices, que pueden provocar malentendidos, incluso errores gramaticales o de significado.
Las traducciones son un reflejo de nuestra marca o imagen, las traducciones de chino a catalán y viceversa deben tener la máxima precisión y exactitud en relación con el texto original.
Ofrecemos la posibilidad de este servicio de traducción directa tanto del chino al catalán, como del catalán al chino. En ambas combinaciones, el traductor es siempre un traductor profesional nativo del idioma de llegada que conoce, entiende y convive con el idioma de origen y que consigue crear un texto fiel al original que no ha perdido matices por el camino.
Cualquier proyecto de traducción requiere profesionalidad, rigurosidad y perfección, sea del ámbito que sea. Por este motivo, en nuestro servicio de traducción se incluye siempre una segunda revisión del texto traducido, realizada por un traductor distinto, para garantizar la perfección a la que nos comprometemos en cada proyecto.
Nuestro equipo de traductores chinos y catalanes estaremos encantados de recibir sus necesidades concretas de traducción, para ofrecerle un servicio eficaz, puntual, comprometido y orientado al cliente.
A continuación una foto de unos turistas chinos disfrutando de Gaudí (La Pedrera-Casa Milà) en Barcelona.