Traductora de chino en Barcelona 5

Traductora de mandarín en Barcelona

Traductora de mandarín en Barcelona, china nativa residente en España desde hace más de siete años, gracias a lo cual posee un excelente dominio del castellano. Es licenciada en Informática y cuenta con amplia experiencia en la docencia del chino mandarín e interés por la traducción de documentación del chino al español y viceversa.

Formación de la traductora de mandarín en Barcelona:

  • 2010 a 2012 – Máster oficial en Economía por la Universidad de Barcelona.
  • 2009 a 2010 – Curso de castellano en el Instituto de idiomas (ENFOREX), Barcelona.
  • 2005 a 2009 – Licenciatura en Información y Ciencias de computadoras, Fujian Normal University (FNU), Fuzhou, Fujian (China).

Cuenta además con la siguiente experiencia laboral:

  • 2016 a la actualidad – Auxiliar de administración en una empresa de Barcelona, realizando tareas de apoyo a gerencia.
  • 2017 a la actualidad – Profesora de chino para niños en una academia de Barcelona.
  • 2014 a 2016 – Colaboradora en una empresa en Barcelona, colaborando en desarrollos específicos para la implementación de algoritmos en aplicaciones web para proyectos llave en mano.
  • 2009 a 2015 – Profesora particular de chino en Barcelona, impartiendo clases particulares de chino a particulares (adultos y niños) tanto presencialmente, como a distancia vía Skype, etc.
  • 2007 a 2009 – Asistente de profesor titular, Universidad de Fujian, Fujian (China). Realizó tareas de corrección de exámenes de cursos inferiores, preparación de material de apoyo (presentaciones, programación de scrips de ejemplo, ejercicios de laboratorio, etc) también para cursos inferiores.
  • 2008 a 2009 – Profesora primaria en una escuela China.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

 

Intérprete de chino en Sevilla

Intérprete de chino en sevilla

China nativa con excelente dominio del castellano tras sus ya más de seis años de residencia en España, ejerce de traductora e intérprete de chino en Sevilla. Es graduada en Empresariales y Marketing y cuenta con experiencia laboral tanto en la traducción como en el sector turístico. Su profundo conocimiento de las culturas china y española, así como sus dotes organizativas y habilidades sociales, hacen de ella una excelente opción a la hora de elegir intérprete en la ciudad andaluza.

A continuación detallamos la formación académica de la intérprete:

  • 2013 a 2017 – Ciencias Empresariales y Marketing.
  • 2011 a 2013 – Curso de español en la Universidad de Sevilla.
  • 2010 a 2011 – Curso de español e inglés en la Universidad de Wuhan, China.

Además, la intérprete de chino en Sevilla cuenta con la siguiente experiencia laboral:

  • 2016 – Traductora de español – chino y community manager en redes sociales chinas.
  • 2014 – Community Manager para empresa española.
  • 2012 – Traductora de la página oficial de la Universidad de Sevilla.
  • 2011 a 2014 – Traductora de español – chino para el Sevilla Fútbol Club, donde además realizó tareas de investigación del mercado chino, búsqueda de patrocinadores chinos y community manager en red social china.
  • 2011 – Guía turístico en agencia de viajes española.
  • 2011 – Traductora de español – chino y organizadora de eventos en el Instituto Cervantes de Beijing.

Además de nuestra intérprete en Sevilla, contamos con una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir al candidato ideal de entre los intérpretes y traductores expertos que le ofrecemos en nuestra web. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de nuestros intérpretes de chino <> español.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductora de chino en Santiago de Compostela

Traductora de chino en Santiago de Compostela

China nativa con excelente dominio del español, ejerce de intérprete y traductora de chino en Santiago de Compostela. Gracias a su gran fluidez e interés en los idiomas, posee además un nivel avanzado de inglés y se desenvuelve en portugués y gallego. Cuenta con experiencia como intérprete en ferias y conferencias, así como de traductora de documentaciones generales y especializadas en asuntos exteriores.

La formación académica de la intérprete es la siguiente:

  • 2016 a la actualidad – Master de Estudios de Literatura y Cultura en la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago de Compostela
  • 2012 a 2016 – Traducción e Interpretación en a Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Sun Yat-Sen
  • 2014 a 2015 – Filología Española e Inglesa en la Facultad de Filología Universidad de Santiago de Compostela

Además, la traductora de chino en Santiago de Compostela cuenta con experiencia previa en la traducción que detallamos a continuación:

  • 08/2016 a la actualidad – Intérprete y traductora a tiempo parcial en una empresa china
  • 11/06/2017 a 12/06/2017 – Intérprete de chino-español en la Semana Verde de Silleda
  • 06/06/2016 a 07/06/2016 – Intérprete de chino-español en la Segunda China-Alemania PYME Conferencia
  • 04/2016 a 07/2016 – Coordinador de pacientes en United Family Care en Guangzhou
  • 01/2016 a la actualidad – Traductora voluntaria de subtítulos de series y películas hispánicas
  • 08/2015 – Profesora de español en la escuela de idiomas de Lanzhou
  • 11/06/2015 a 12/06/2015 – Intérprete de chino-español en la Semana Verde de Silleda
  • 07/2014 a 08/2014 – Traducción inglés-chino de varios artículos en la revista “Reader’s Taste”

 

Póngase en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

 

Intérprete de chino en Santiago

Intérprete de chino en Santiago

Nuestra intérprete de chino en Santiago desempeña labores de traductora tanto a empresas como a particulares. Su mayor cualidad es el dominio nativo tanto del castellano como del mandarín debido a que en su juventud ha viajado continuamente de Santiago a China.

Esta particularidad le ha ayudado ha adquirir fluidez en el idioma mandarín y castellano por igual. Además de ser intérprete de chino en Santiago, ha trabajado en el campo de la enseñanza impartiendo clases particulares de chino tanto a niños como a adultos.

Destacamos también ha realizado en varias ocasiones labores de mediadora socio cultural representando a ciudadanos chinos en organismos públicos como extranjería, hospitales, comisarías, asuntos administrativos, etc. Por esto mismo y  pese a su juventud, cuenta con experiencia laboral como intérprete y traductora de chino.

Se define a sí misma como una persona con ganas de aprender, gran capacidad de adaptación, y disponibilidad (tanto horaria como geográfica). Otra cualidad que añadimos es su actitud positiva, buena presencia y excelente trato al público. Resumiendo, es una intérprete joven, con mucha dedicación y con un perfecto dominio del chino mandarín y del castellano.

Después de cursar la licenciatura, actualmente continua sus estudios realizando un Master en Química Industrial.

Como complemento a las cualidades y conocimientos mencionados anteriormente, posee también carnet de conducir y conocimientos a nivel usuario en ofimática, internet y redes sociales.

Además de nuestra intérprete en Santiago, contamos con una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir al candidato ideal de entre los intérpretes y traductores expertos que le ofrecemos en nuestra web. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de nuestros intérpretes de chino <> español.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de chino en Murcia

China nativa, procedente de Zhejiang, ejerce de traductora e intérprete de chino en Murcia. Interesada en la traducción simultánea, tiene gran fluidez en conversaciones comerciales, personales y telefónicas con Organismos oficiales y empresas chinas.

Debido a sus años de residencia en España y a haber cursado sus estudios desde secundaria en el país, posee un gran dominio del castellano así como perfecta comprensión de la cultura española, lo que hace de ella una gran candidata a tener en cuenta a la hora de elegir un intérprete en Murcia y alrededores. Además, se define como una persona responsable y seria, de fácil adaptación para trabajar en cualquier sección y capacidad de adaptación en grupos de trabajo.

 

Formación profesional de la traductora e intérprete:

  • 2017 a la actualidad – Curso de Comercio Internacional
  • 2017 – Actividades de Gestión Administrativa, curso en el que realizó estudios de registros contables, gestión auxiliar de personal, técnicas administrativas básicas de oficina, operaciones básicas de comunicación y ofimática. Conocimientos de Windows, Word, Excel y Powerpoint.

La intérprete de chino en Murcia posee la siguiente experiencia profesional:

  • 2017 – Traductora e intérprete de chino <> español.
  • 2017 – Profesora particular de chino para niños y adultos.
  • Desde el 06/2016 al 02/2017 – Dependienta en una joyería de Murcia.
  • 2011 a 2015 – Encargada en una tienda de Almería, realizando funciones de atención al público.
  • 2010 – Encargada de tienda en Vitoria, con funciones de atención al público.
  • 2009 – Profesora de Chino en una Academia de Gijón.

Posee además carnet de conducir en España y disponibilidad para desplazarse.

Póngase en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/