Estudio competencia en China

estudio de mercado en china

¿Por qué es importante realizar un estudio previo? Te vamos a explicar como un estudio de competencia en China, sea cual sea el nicho de su negocio, nos ayudará en …

Leer más

Bilibili

Bilibili 3

¿Por qué se diferencia Bilibili 哔哩哔哩? Bilibili no es una plataforma más de vídeo sharing en China, se diferencia del resto debido a las temáticas que trata y al público …

Leer más

Baidu Ziyuan

Baidu Ziyuan

Baidu Ziyuan, es la herramienta de WebMasters en Baidu, no hay ninguna otra herramienta que pueda reemplazarla. Puede compararse con Google Search Console, ya que está herramienta nos facilita información …

Leer más

Reportes en Tongji Analytics

baidu tongji

Tongji Analytics es la herramienta nativa y necesaria que nos proporciona los reportes cuando nuestra web está funcionando para público el chino, esta herramienta nos indicara la realidad sobre las …

Leer más

Campañas de Kols en China

kols-en-china

Efectividad de contratar KOLs en China Los Kols en China es el mejor camino para que nuestra marca occidental gane la confianza del público chino, se debe realizar marketing en …

Leer más

Noticias sobre marketing en China

Newsletter Form (#3)