Traductora de castellano en Shanghái

Traductora de castellano en Shanghái

A continuación les presentamos a una de nuestras intérpretes, traductora de castellano en Shanghái. China nativa con amplia experiencia en la traducción y como intérprete en ferias y exhibiciones. Posee también experiencia como intérprete en visitas a fábricas para empresas españolas así como de otros países de habla hispana.

Formación académica de la intérprete:

Experiencia laboral detallada de la traductora de castellano en Shanghái:

  • Desde 2017 a la actualidad – Intérprete y traductora freelance. Ha realizado diversos trabajos de traducción e interpretación, entre otros:
    • Guía turístico para grupos de nacionalidad peruana.
    • Intérprete para empresa española en EXPO CISMA 2017.
    • Intérprete para empresa mexicana en Intertextile 2017.
    • Intérprete para empresa argentina en YIWU FAIR, acompañando a continuación al cliente a visitar fábricas en China.
    • Traductora para empresa mexicana en su visita a fábricas chinas.
    • Intérprete para grupo español durante la feria FHC China 2017.
    • Intérprete de español-chino en Automechanika Shanghai 2017 para un cliente argentino.
    • Intérprete simultáneo para varias empresas argentinas y colombianas en sus visitas a fábricas de China.
  • De 2016 a 2017 – Traductora en una empresa china. Realizó tareas de acompañamiento como intérprete para inspeccionar diversas empresas.
  • Desde marzo de 2016 hasta mayo de 2016 – Vendedora en empresa de Shanghái.

Además de la traductora de castellano en Shanghái, contamos con una amplia cartera de intérpretes de chino y español. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor profesional con el que lograr el éxito de su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín por toda España, China y Sudamérica.

Puede consultar el resto de intérpretes de chino <> español en el enlace que mostramos a continuación.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de chino en Shanghái

Traductora e intérprete de chino en Shanghái, profesional china con excelente dominio del castellano. Posee 8 años de experiencia previa en comercio internacional, especializándose en negociación comercial entre China y países de habla hispana.

Formación académica:

  • 2009 a 2010 – Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos por Universidad de Barcelona
  • Marzo 2009 a Octubre 2009 – Cursos de castellano en ABC College (Barcelona, España)
  • 2005 a 2008 – Licenciada en Español por Shandong Youth University of Political Science (Jinan, China)

Experiencia laboral de la intérprete de chino en Shanghái:

  • Abril 2015 a la actualidad – Key Account Manager (México & Sudamérica) en empresa China.
    • Responsable de la interpretación y comunicación entre las áreas de la compañía con los representantes de ventas de nuestros productos en México y Sudamérica, de tal manera que los beneficios de los productos y sus diversas categorías sean comunicadas de manera adecuada, para el logro de los objetivos de la compañía (incremento de ventas anuales).
    • Responsable de las negociaciones comerciales con los clientes de México y Sudamérica, manejo de estrategias en las negociaciones para los diversos mercados de Sudamérica con China.
    • Interprete comercial de nuestros clientes en las diversas ferias en China, manejo de estrategias post feria, seguimiento a pedidos, visitas a plantas y fábricas, inspecciones de envíos y trazabilidad a los pedidos, disminución del riesgo de comercio exterior.
    • Encargada del planeamiento de los viajes comerciales de clientes a Asia; manejo de reclamos de los clientes; recabar, analizar e interpretar la información de los minoristas de tal manera que nos permita utilizar esta información utilizarla en los departamentos de desarrollo de nuevos productos.

    Logros: Incremento de ventas en diferentes categorías 02 años consecutivos; Logro del 100% de los presupuestos anuales; Obtención de elogios de servicios y alta satisfacción por los clientes.

  • 2012 a 2015 – Gerente de Ventas (América Latina)
    • Desarrollar y fidelizar los clientes en América Latina; atender las necesidades de los clientes de manera rápida y eficiente.
    • Participar en las exposiciones internacionales de los ingredientes alimenticios en México y Sudamérica (Brasil, Perú, USA, ect.)

    Logros: Desarrollo de más de treinta clientes de América del Sur con alta fidelidad, aumento de beneficios anuales a la empresa. Clientes con órdenes trimestrales.

  • 2010 a mayo de 2012 – Gerente de Ventas en empresa China.
    • Encargada de ampliar los mercados para Europa y los Estados Unidos.
    • Supervisar y guiar a mi equipo de ventas para desarrollar nuevos clientes y alcanzar los presupuestos anuales trazados.
    • Participar en las exposiciones internacionales, como Milán, París, Beijing, Shanghái, Hong Kong, etc.

    Logros: Alcanzó más de 17 millones de dólares en el primer años de trabajo.

 

Además de la intérprete de chino en Shanghái, contamos con una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino <> español. Puede consultarlos en el siguiente enlace:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductora de español en Shanghai

Traductora de español en Shanghai

A continuación le presentamos a una de nuestras intérpretes chinas, traductora de español en Shanghai. Posee excelentes dotes comunicativas y experiencia en el campo de la traducción e interpretación de chino <> español, además ha trabajado como guía turístico y acompañante en exhibiciones y ferias.

Formación laboral de la intérprete:

Experiencia laboral de la traductora de español en Shanghai:

  • Junio de 2017 – Traductora para la Exhibición de Alimentos en Asia. Realizó la traducción entre español y chino en el nuevo Cento Internacional de la Expo de Shanghai acerca del tema de carne argentina
  • Mayo de 2017 – Guía para una importante empresa de seguros española en Shanghai y Hangzhou. Acompañamiento a un grupo de 41 personas a la visita de los famosos sitios turísticos de las ciudades chinas Shanghai y Hangzhou.
  • Marzo de 2017 – Traductora para una empresa Colombiana. Traducción entre español y chino. Acompañamiento a varias fábricas en las ciudades de Qingdao, Weihai, Shanghai, Zhangjiagang y Wenzhou, seleccionando las materias primas, fabricando los productos, y por último haciendo transporte martímo al puerto BuenaVentura de Colombia
  • Agosto de 2016 – Redactora para la revista HolaChina, donde realizó las tareas de edición artículos y noticias tanto en español como en chino. Difusión los artcíulos a los sitio web y las redes sociales como facebook, twitter y wechat
  • Agosto de 2015 – Traductora para equipo de fútbol en Shanghái, Hengshan Hotel. Intérprete oral para el Real Madrid Club de Fútbol durante la visita por Shanghai.
  • Septiembre de 2016 – Practicante en el sector de Merchandising en conocida marca de cosmética. Transferencia de los productos por Remark. Traducción artículo de inglés/español a chino.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor profesional con el que lograr el éxito de su negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín por toda España, China y Sudamérica.

Puede consultar el resto de intérpretes de chino <> español en el enlace que mostramos a continuación.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de castellano en Shanghái

Puede consultar esta publicación para consultar uno de nuestros colaboradores como intérprete de castellano en Shanghái.

Diplomado en comercio exterior, estudios de licenciatura cursados en la Universidad de VILLA CLARA en CUBA

Perfil profesional

Persona dinámica y emprendedora con capacidad de adaptación a cualquier situación bajo diferentes circunstancias, acostumbrado a trabajar  bajo presión.

Grandes dotes de comunicación tanto en chino como en español y altos conocimientos sobre el comercio internacional.

Destaca por su experiencia y conocimiento en los campos de la maquinaria industrial, construcción, fabricación de moldes, electricidad y repuestos para coches.

Experiencia laboral

A continuación enumeraremos algunos de las experiencias profesionales como intérprete.

1. Desde septiembre del 2007 a agosto del año 2010, realizo tareas como traductor en la empresa YU TONG compatibilizando con sus estudios a tiempo parcial  en Cuba.

2. En el año 2008, desempeño como guía en una empresa de turismo en la Habana.

3. En el año 2008, fue intérprete para asistir en  una investigación comercial para una empresa privada china.

4. En julio del año 2009, desempeño tareas como traductor en el proyecto de GEOGRAFÍA NACIONAL.

5. En diciembre del año  2009  repitió otra vez con GEOGRAFIA NACIONAL filmando la cultura cubana, paisajes e investigando la cultura en la isla de Cuba.

6. Desde diciembre de 2010 a septiembre del año 2012, estuvo empleado en la Empresa SPEC en GUINEA ECUATORIAL (Malabo), como traductor del proyecto de escena.

7. Desde septiembre de 2012 a octubre del año 2013,  estuvo empleado por CHINA DALIAN (empresa gobernamental) como administrador del departamento de edificios.

8. De junio a julio del año 2014 , visito Bolivia acompañando al jefe de la empresa mineral DESHANG para investigar los recursos minerales en Bolivia.

9. De enero a diciembre del año 2015, trabajo en la empresa CRCC14TH en Ecuador, como asistente del apoderado.

10. De febrero a marzo del año 2014,  colaboro en la fabrica DAIKO AUTO con el departamento de ingenieros de España, controlando el proceso de estampación en YUYAO.

11. En mayo del año 2016, colaboro en la empresa GOODBAY con los comerciantes argentinos de Kunshan.

Ha desempeñado tareas de intérprete de castellano en Shanghái y otras ciudades del mundo en empresas como, GEELY AUTO,  REPSOL, DALIAN, WANDA, YUYAO, BRALO, CIXI y SHARBAO.

 

intérprete de castellano en Shanghái 2

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de español en China para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de mandarín en Valencia

Intérprete de mandarín en Valencia

Traductora e intérprete de mandarín en Valencia. Profesional china nativa con dominio bilingüe del castellano con experiencia en la internacionalización de empresas españolas en el mercado chino.

Formación académica del intérprete:

  • 2012 – Máster en Consultoría Estratégica  en la Universidad de Valencia.
  • 2011 – Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia.
  • 2006 – Título de Bachillerato realizado en el instituto I.E.S Miquel Peris i Segarra del Grao de Castellón.
  • Cursos de “Renta, contratos y nóminas”, “Alquiler y traspasos” y “Comercio Online” en el Institut Valencià de la Joventut.

Experiencia laboral de la intérprete de mandarín en Valencia:

  •  Mayo de 2017 a a actualidad – Auxiliar administrativo en una empresa en Valencia.
  • Septiembre de 2013 hasta julio de 2015 – Encargada de un comercio minorista.
  • Julio 2012 a junio de 2013 – Auxiliar administrativo en empresa de Valencia. Realizó diversas tareas, entre otras: traducción del contenido de la web corporativa al chino; seguimiento y traducción de noticias al chino o viceversa; promoción de empresas chinas y asiáticas en el mercado europeo y latinoamericano; asistencia para la creación de filiares en España, análisis y estudio del mercado; internacionalización de empresas españolas en el mercado de China y Hong Kong; creación de redes comerciales y de distribución; búsqueda de proveedores chinos y las propias de un auxiliar contable así como otras labores de administración y atención al cliente.
  • Febrero 2011 a junio de 2011 – Práctica integrada de la titulación en la Conselleria de Economía y Hacienda en el departamento del Fondo Social Europeo.
  • 2006 a 2010 – Encargada y cajera de un comercio minorista y tienda de ropa durante los veranos.
  • 2004-2006 – Encargada de restaurante durante los veranos.

Además de la intérprete de chino en Valencia, contamos con una amplia cartera de intérpretes de chino. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor profesional con el que lograr el éxito de su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín por toda España, China y Sudamérica.

Puede consultar el resto de intérpretes de chino <> español en el enlace que mostramos a continuación.

https://traduccioneschino.es/interpretes/