Intérprete de chino en Málaga

Intérprete de chino en Málaga

Con un dominio perfecto del español, Chen es traductora e intérprete de chino en Málaga. Ha trabajado como intérprete para las universidades de Shanghái y Málaga, y tiene experiencia como comercial trabajando con clientes del mercado asiático.

 

Formación académica del intérprete de chino en Málaga:

  • Máster en Comunicación Periodística en la Universidad de Málaga, España
  • Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nanjing Xiaozhuang, en Nanjing, China

Posee además una completa experiencia laboral en los últimos años:

  • 01/05/2017 a la actualidad – Traductora e intérprete freelance. Trabaja acompañando a grupos turísticos y de negocios que viajan a España procedentes de China. Está especializada en hacer de intérprete de chino/español en reuniones, realizar visitas guiadas por lugares turísticos y organizar las gestiones necesarias para los viajes de negocios o turismo de clientes chinos.
  • 2015 a 2017 – Especialista del Mercado Asiático en el Departamento Comercial de una empresa turística. Se encargó de buscar nuevos clientes procedentes del mercado asiático, realizar visitas comerciales a clientes chinos, realizar reservas para visitas turísticas.
  • 2014 a 2015 – Profesora de chino en el Centro de Cultura Asiática de Málaga, donde además de dar clase a niños y adultos, organizó actividades culturales y se encargó de impartir formación en empresa para trabajadores chinos.
  • 05/06/2013 al 05/08/2014 – Intérprete en la Universidad de Málaga. Trabajó como intérprete de chino, español e inglés para los cursos de verano realizados en la universidad.
  • 01/19/2013 – Intérprete en la Universidad de Shanghái, donde se encargó de traducir del inglés, chino y español en una reunión internacional con el tema “Cambio Climático”, llevada a cabo en la universidad.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductora de chino en Madrid 2

traductora de chino mandarín en madrid

Después de trabajar como consultora en la Cámara de Comercio de España en Beijing, se desplaza a España como traductora de chino mandarín en Madrid, Lisboa y Bilbao, siendo esta primera su ciudad de residencia actual.

Cuenta con experiencia realizando servicios de interpretación para grandes marcas internacionales de moda y belleza. Ha sido además asesora y comercial del sector inmobiliario dirigido a inversores chinos.

La formación de la intérprete como traductora de chino mandarín en Madrid es la siguiente:

Desde 2010/02 hasta 2010/07:Máster en Economía China. Beijing Language and Culture University (China).
Desde 2009/09 hasta – 2010/01:Curso de Lengua China en la Universidad de Fudan.
Desde 2005/10 hasta 2009/07:Licenciada en traducción e interpretación (español, inglés, francés). Universidad del País Vasco (España).

A continuación mostramos la experiencia profesional detallada de la traductora de chino:

  • 2015 a la actualidad – actualmente, además de ejercer como traductora e intérprete, trabaja como vendedora para una gran marca de cosmética
  • 2015 – ocupó el cargo de consejera de belleza en una reconocida marca de cosmética
  • 2014 a 2015 – trabajó como asesora y comercial del sector inmobiliario dirigido a los inversores chinos en una empresa ubicada en Lisboa, Portugal
  • 2012 a la actualidad – desde hace cinco años es traductora e intérprete freelance, colaborando con varias empresas de traducción
  • 2012 a 2014 – trabajó como secretaria administradora para una cadena de tiendas-boutiques de moda femenina de Bilbao
  • 2011 a 2012 – tuvo el cargo de consultora en la Cámara de Comercio de España en Beijing, China
  • 2010 a 2011 – fue consultora y asesora para programas de estudio en el extranjero en el China Vista Education Group de Beijing

 

Dispone además de permiso de circulación tanto en España como en China.

 

Para consultar el resto de intérpretes y traductores de chino <> español que le ofrecemos haga click en el siguiente enlace:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete judicial de chino en Barcelona

Intérprete judicial de chino en Barcelona

Conocimiento y experiencia demostrable en interpretación de chino, dominio de otros idiomas como el francés y el inglés. Desempeña tareas de responsabilidad como coordinadora en el departamento internacional en el que colabora. Actualmente dispone de disponibilidad para dar soporte a su empresa como intérprete judicial de chino en Barcelona.

 

La formación académica de Rocío es la siguiente:

  • Doctorada en Interpretación Judicial por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Master en Traducción, interpretación y estudios interculturales, Universidad Autónoma de Barcelona
  • Grado en Español: Lengua y Literatura en la Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Nanjing

Experiencia laboral como intérprete judicial de chino en Barcelona:

  • Desde abril de 2015 a la actualidad – Coordinadora del Departamento Internacional de una empresa en Barcelona, donde cumple las funciones de intérprete de conferencias, gestión y revisión de documentos traducidos, traducción de textos de diversos ámbitos, gestiones administrativas, comunicación con proveedores y elaboración de documentos y correspondencias necesarias.
  • Febrero a junio de 2015 – Traductora e intérprete en Casa Asia, traduciendo todo tipo de textos, subtitulando documentales y películas.
  • 2014 – Traductora freelance. Durante esta época participó en la traducción de dos revistas: Revista Oficial de la Asociación de Chinos en España, y Schina. Además realizó traducciones de textos jurídicos y financieros, contratos, publicidad…
  • 2012 a 2014 – Profesora, traductora e intérprete. Enseñó el idioma, la cultura e historia chinas a españoles en varias academias de idiomas.
  • 2011 a 2012 – Profesora de chino para niños de 6 a 15 años en un colegio privado de Madrid.
  • 2011 – Profesora de español para estudiantes universitarios en el Instituto Internacional de Idiomas de Nanjing.
  • 2009 a 2019 – Guía turística para hispano hablantes en la Oficina Principal del Servicio Turístico de China (China Travel Service Head Office).

 

Puede consultar el resto de nuestros intérpretes de chino <> español en este link:

https://traduccioneschino.es/interpretes/