Métodos de pago con China

Los métodos de pago con China tienen sus propias características, eso provoca que no sea fácil vender a los consumidores en China continental.

Actualmente las pasarelas de pago pueden aceptar pagos de WeChat Pay, AliPay o UnionPay sin ser necesario establecer un negocio en China.

En otras palabras, puede integrar las pasarelas de pago chinas en su tienda en línea existente nuestra recomendacion e disponer por lo menos de un dominio .cn y del sitio web ubicado en en hosting en China o Hong Kong.

A continuación las explicamos las características de las principales pasarelas de pago en China que podemos configuramos en su sitio web:

AliPay (支付 宝)
AliPay, es una plataforma de pago desarrollada por Alibaba Group en Hangzhou.

AliPay es el más antiguo de los métodos de pago con China, más que WeChat Pay, es la plataforma de pago más popular para pagos en línea gracias a su facilidad de uso.

WeChat Pay

WeChat es el procesador de pagos más grande de China para transacciones fuera de línea, pero también se usa todo el tiempo para compras en línea.

Los usuarios pueden conectar sus tarjetas de débito o crédito UnionPay a su billetera WeChat, permite pagar en tiendas, transferir dinero a otros dispositivos móviles o en línea.

WeChat depende en gran medida de los códigos QR, incluso para pagos y transferencias.

UnionPay
UnionPay es el procesador de pagos nacional de China. Imagine MasterCard, pero de propiedad estatal.

Prácticamente todos los titulares de cuentas bancarias en China tienen tarjetas de débito o crédito UnionPay.

Como AliPay y WeChat Wallet son compatibles con UnionPay, obtienes acceso instantáneo a todo el país.

¿Cómo pueden las empresas extranjeras obtener una cuenta AliPay o WeChat Pay?
AliPay permite a las empresas extranjeras (no de China continental) registrarse directamente en su sitio web.

Usar una tarjeta UnionPay para pagar en línea puede ser una molestia, a menudo requiere que el usuario instale complementos bancarios que pueden ser incompatibles con navegadores modernos.

Wechat Pay, por otro lado, requiere integración con un socio fronterizo como (Stripe, StarPay, PayExpert).

Como agentes autorizados de StarPay estaremos encantados de implementar en su sitio web la solución de pago más apropiada para su negocio.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario o email, les asesoramos para buscar la mejor solución en su sitio web,

Métodos de pago con China