info@traduccioneschino.es
606.840.893

Creamos su página web en chino

17 Julio, 2017
Para la creación de su página web en chino, una buena estrategia es comenzar desde un principio con la creación utilizando como idioma nativo para su desarrollo el chino simplificado y evitar la traducción posteriori ya que un lenguaje natural será el que nos ayude a tener un mejor posicionamiento en el buscador BAIDU.
Estamos acostumbrados a realizar migraciones de webs de una tecnología a otra, o la creación desde cero tomando como modelo una web existente. Nuestro equipo de desarrolladores y traductores comenzaran por la traducción de los contenidos, mensajes de respuesta y en una fase posterior, la traducción de metadatos a pinyin.
Nuestros CMS’s favoritos son WordPress para todo tipo de proyectos, y Drupal para proyectos de mayor envergadura, ambos son excelentes para el SEO en BAIDU, estamos abiertos a cualquier otro tipo de proyecto o a trabajar conjuntamente con webmasters de su confianza en paralelo.

Si su intención es ganar posicionamiento en China debe construir su página web en chino simplificado, piense en el nombre de las urls o los nombres de los títulos de página de no tenerlo en cuenta desde el principio luego será muy difícil resolver lo que desde el principio no se planifico.

Página web en chino

Página web en chino

No lo dude si quiere que su negocio sea visible en China traducciones chino es la mejor opción. Disponemos de expertos en páginas y editores de contenidos web, analizamos su negocio y creamos estrategias en SEO y SMM.

  •     Diseño web
  •     Diseño web corporativo
  •     Tiendas online
  •     Webs institucionales
  •     Webs catálogo
  •     Rediseño de páginas web
  •     Mantenimiento de webs

En nuestro blog podras consultar actividades o acciones para ir mejorando dicho posicionamiento web en BAIDU de forma progresiva, desde como analizar datos y estadisticas de las visitas a su sitio web a como enlazar el sitemap con su web.