Intérprete de chino en Xiamen

A continuación facilitamos el perfil de nuestro intérprete de chino en Xiamen, destaca por su buen carácter, eficiencia y dotes comunicativas.

Educación  (2012-2014)   Cuba                                  

En 2006, el gobierno cubano inició un programa de intercambio de estudios para estudiantes chinos y cubanos, los estudiantes chinos residían en Cuba para aprender español, turismo, educación, medicina y enfermería en la Universidad de la Habana.

 Experiencia laboral  2014-2015  XIAMEN                                      

Xiamen Goodmax Metal & Energy Co.Ltd   

Fábrica con 600 trabajadores, suministro de estructuras fotovoltaicos de aluminio y acero inoxidable.

Ejecutivo comercial, departamento Latinoamérica, desarrollo de nuevos negocios, gestión y coordinación de pedidos entre cliente y fábrica.

 

Experiencia intérprete en  CHINA2015-2019)

2015/03 Expo Internacional de Piedra, servicio intérprete de enlace con empresas españolas, viaje al norte de China, realizando funciones de coordinación de pedidos.

2015/10  Edición 118, Feria Cantón. Delegación comercial de 6 clientes. Organización de alojamiento, transporte, visitas a más de 20 fábricas.

2016/04  Shanghái CHINAPLAS, intérprete de enlace en visita por cliente español a proveedores en fabricas.

2017/07  Ganzhou, Jiangxi. Traductor para ingeniero español de Grupo Flamagas, siendo el traductor en la  instalación y puesta en marcha de máquina automática (mechero Clipper).

2017/08  PIEDRAS DE GALICIA, S.L. acompañamiento de mayoristas , visitar fábricas, ayudar a colocar pedidos a proveedores, coordinar la inspección y transporte de mercancía.

2018/04  GRUPO CROMOGENIA, empresa química, traductor durante la visita a su empresa filial para exportar una línea de producción. Traducción, asistencia en la instalación y puesta en marcha  de máquinas.

2018/08 Asistencia en la compra de máquinas de bordado en Zhejiang, coordinación de la instalación, puesta en marcha y actualización de software.

 

Experiencia Internacional2015-2019  

  • México

2016/09  Teap, Tabasco. Traductor para ingeniero chino, asistencia para la instalación, puesta en marcha de la máquina de inyección.

2017/11  Ciudad de México. Expo de Máquina y Plástico. Acompañar fábrica de máquina de sopladora para desarrollar nuevos distribuidores en Amércia Latina.

 

  • Ecuador

2017/09  Guayaquil, Machala, Manta, Visitas a plantas del procesamiento de camarón.

2017/09  Machala, Visitas a mayoristas de materiales de construcción.

 

  • España

2019/11 Madrid, Valencia, Tenerife. Visitar distribuidores e instaladores del sector fotovoltaico. Desarrollo de nuevo negocios.

 

Además de nuestro intérprete de chino en Xiamen puede consultar el resto de intérprete o bien enviarnos un email con su consulta a info@traduccioneschino.es o a través de nuestro formulario.

EspecificacionesDetalle
Nivel de CastellanoC1, dominio operativo
Nivel de MandarínHSK6, nativo
Otro IdiomaN/A
CiudadXiamen
EspecialidadAutomoción
ExperienciaEnlace