Intérprete de español en Xian

Intérprete de español en Xian

Antonio es intérprete de español en Xian. Ha ejercido como intérprete y presentador para la delegación artística de la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an para hacer una gira por los institutos Confucio de Chile, Argentina y Perú. Además posee casi un año de experiencia como docente del chino mandarín en la Universidad Tecnológica de Pereira, ha sido Vicepresidente de la Asociación Estudiantil del Instituto de Lenguas Occidentales de Xi’an, y delegado de la Facultad de Español.

Formación del intérprete de español en Xian:

2014 – Intercambio académico otorgado por el gobierno colombiano en la Univerdidad Tecnológica de Pereira.
Tiene también el certificado de nivel 4 de español, así como el certificado CET6 de inglés.
Antonio posee licencia de conducción en China.

No dude en contactarnos para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín y cantonés en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes de los que disponemos en nuestra web:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Traductora de chino en Xi’an

Traductora de chino en Xian

Laura se desenvuelve como intérprete y traductora de chino en Xian. Destaca por el dominio de las nuevas tecnologías y su pasión por el Manga, Anime, cómics y los vídeo juegos, habiendo participado con anterioridad en varios certámenes. Tiene conocimientos básicos de ofimática y un bien nivel de inglés con su correspondiente certificación. Cuenta además con experiencia laboral como gestora de inversiones y como comercial.

Posee un carácter extrovertido y aventurero. Laura ha viajado por todo el mundo, llegando a visitar más de once países distintos, gracias a lo cual su nivel de comprensión y entendimiento de los idiomas y culturas extranjeros ha progresado de forma considerable.

La formación de la intérprete y traductora de chino en Xian es la que detallamos a continuación:

Aunque Laura está recién graduada, ya dispone de experiencia laboral en los campos de las ventas y de la enseñanza. Su experiencia laboral es pues, la siguiente:

  • 2014 – Vendedora en una empresa de gestión de inversiones.
  • De 2013 a 2015 – Profesora de clases particulares a domicilio.

 

No dude en contactarnos para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín y cantonés en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de traductores e intérpretes de los que disponemos en nuestra web:

https://traduccioneschino.es/interpretes/

 

Traductora de español en Xian

Traductora de español en Xian

Xinyu es traductora de español en Xian. Intérprete polivalente con excelentes resultados académicos en China, también está muy comprometida con el medio ambiente, siendo fundadora de grupo estudiantil ecologista.

Excelente guía turística en Xi’an, presentando la historia y la cultura local de Xi’an y de China en conjunto, encargándose de todos los temas necesarios para la estancia en la ciudad de Xi’an como reservas de hoteles, transportes, planificación de visitas, etc.

 

Formación académica de la traductora de español en Xian:

2012 a 2016 – Licenciatura de Filología Hispánica en la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an, Instituto de Lenguas y Culturas Occidentales.

Caben mencionar también sus méritos estudiantiles durante su época escolar y universitaria:

  • Fundadora y miembro del primer grupo estudiantil ecologista de su escuela secundaria.
  • Directora del grupo estudiantil ecologista de la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an.
  • Miembro de la Liga Estudiantil de la Protección Medioambiental de la provincia de Shaanxi.
  • Jefa del grupo de español.
  • Además fue nombrada Excelente Voluntaria de JJ.OO. de la juventud, Nº1 en una competición de discursos en español, y le han sido concedidas varias becas.

 

Xinyu posee además experiencia profesional en la enseñanza y como guía turístico, entre otra que detallamos a continuación:

2015 – Guía Local en la oficina turística de Shaanxi.

2014 – Asistente en una plataforma on-line de aprendizaje global de idiomas. Redactó materiales de enseñanza de español básico y se dedicó a traducir materiales entre chino, inglés y español.

2013 – Asistente personal en una compañía aérea china, donde se dedicó a arreglar los trámites necesarios del pasaporte para la tripulación de la compañía, entregarlos al departamento del municipio, atender a los visitantes y pilotos extranjeros, traducir materiales entre chino e inglés y ser responsable de otras diversas labores diarias.

 

En nuestra web le ofrecemos los mejores intérpretes de chino <> español con los que asegurar el éxito de su proyecto o negocio. No dude en consultar el listado de intérpretes de chino con los que contamos, haciendo click en este enlace.