Traductora de chino en Xi’an

Laura se desenvuelve como intérprete y traductora de chino en Xian. Destaca por el dominio de las nuevas tecnologías y su pasión por el Manga, Anime, cómics y los vídeo juegos, habiendo participado con anterioridad en varios certámenes. Tiene conocimientos básicos de ofimática y un bien nivel de inglés con su correspondiente certificación. Cuenta además con experiencia laboral como gestora de inversiones y como comercial.

Posee un carácter extrovertido y aventurero. Laura ha viajado por todo el mundo, llegando a visitar más de once países distintos, gracias a lo cual su nivel de comprensión y entendimiento de los idiomas y culturas extranjeros ha progresado de forma considerable.

La formación de la intérprete y traductora de chino en Xian es la que detallamos a continuación:

Aunque Laura está recién graduada, ya dispone de experiencia laboral en los campos de las ventas y de la enseñanza. Su experiencia laboral es pues, la siguiente:

  • 2014 – Vendedora en una empresa de gestión de inversiones.
  • De 2013 a 2015 – Profesora de clases particulares a domicilio.

 

No dude en contactarnos para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio. Aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín y cantonés en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de traductores e intérpretes de los que disponemos en nuestra web:

https://traduccioneschino.es/interpretes/