Traductora de chino en Santiago de Compostela

Traductora de chino en Santiago de Compostela

China nativa con excelente dominio del español, ejerce de intérprete y traductora de chino en Santiago de Compostela. Gracias a su gran fluidez e interés en los idiomas, posee además un nivel avanzado de inglés y se desenvuelve en portugués y gallego. Cuenta con experiencia como intérprete en ferias y conferencias, así como de traductora de documentaciones generales y especializadas en asuntos exteriores.

La formación académica de la intérprete es la siguiente:

  • 2016 a la actualidad – Master de Estudios de Literatura y Cultura en la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago de Compostela
  • 2012 a 2016 – Traducción e Interpretación en a Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad Sun Yat-Sen
  • 2014 a 2015 – Filología Española e Inglesa en la Facultad de Filología Universidad de Santiago de Compostela

Además, la traductora de chino en Santiago de Compostela cuenta con experiencia previa en la traducción que detallamos a continuación:

  • 08/2016 a la actualidad – Intérprete y traductora a tiempo parcial en una empresa china
  • 11/06/2017 a 12/06/2017 – Intérprete de chino-español en la Semana Verde de Silleda
  • 06/06/2016 a 07/06/2016 – Intérprete de chino-español en la Segunda China-Alemania PYME Conferencia
  • 04/2016 a 07/2016 – Coordinador de pacientes en United Family Care en Guangzhou
  • 01/2016 a la actualidad – Traductora voluntaria de subtítulos de series y películas hispánicas
  • 08/2015 – Profesora de español en la escuela de idiomas de Lanzhou
  • 11/06/2015 a 12/06/2015 – Intérprete de chino-español en la Semana Verde de Silleda
  • 07/2014 a 08/2014 – Traducción inglés-chino de varios artículos en la revista “Reader’s Taste”

 

Póngase en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir entre una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de intérpretes.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

 

Intérprete de chino en Santiago

Intérprete de chino en Santiago

Nuestra intérprete de chino en Santiago desempeña labores de traductora tanto a empresas como a particulares. Su mayor cualidad es el dominio nativo tanto del castellano como del mandarín debido a que en su juventud ha viajado continuamente de Santiago a China.

Esta particularidad le ha ayudado ha adquirir fluidez en el idioma mandarín y castellano por igual. Además de ser intérprete de chino en Santiago, ha trabajado en el campo de la enseñanza impartiendo clases particulares de chino tanto a niños como a adultos.

Destacamos también ha realizado en varias ocasiones labores de mediadora socio cultural representando a ciudadanos chinos en organismos públicos como extranjería, hospitales, comisarías, asuntos administrativos, etc. Por esto mismo y  pese a su juventud, cuenta con experiencia laboral como intérprete y traductora de chino.

Se define a sí misma como una persona con ganas de aprender, gran capacidad de adaptación, y disponibilidad (tanto horaria como geográfica). Otra cualidad que añadimos es su actitud positiva, buena presencia y excelente trato al público. Resumiendo, es una intérprete joven, con mucha dedicación y con un perfecto dominio del chino mandarín y del castellano.

Después de cursar la licenciatura, actualmente continua sus estudios realizando un Master en Química Industrial.

Como complemento a las cualidades y conocimientos mencionados anteriormente, posee también carnet de conducir y conocimientos a nivel usuario en ofimática, internet y redes sociales.

Además de nuestra intérprete en Santiago, contamos con una amplia cartera de intérpretes y traductores de chino mandarín en España y China. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar al mejor intérprete de chino para su proyecto o negocio y aproveche la posibilidad de elegir al candidato ideal de entre los intérpretes y traductores expertos que le ofrecemos en nuestra web. A continuación le mostramos el link donde podrá consultar el resto de nuestros intérpretes de chino <> español.

https://traduccioneschino.es/interpretes/

Intérprete de chino en Compostela

intérprete de chino en compostela

Azul realiza actualmente funciones de intérprete de chino en Compostela, Galicia. Destaca por su amplia experiencia como traductora en España y Latino América, siendo su especialidad es el campo de las artes. Cuenta con experiencia como asistente de coordinación e interpretación para artistas extranjeros, y también se ha desempeñado como encargada en la gestión de actividades culturales y artísticas en exposiciones de arte, festivales y seminarios.

Posee además experiencia en la enseñanza del idioma chino mandarín, con la certificación oficial remitida por el Instituto Confucio.

Azul destaca por sus habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, así como por su carácter colaborativo, flexible y responsable.

 

Formación académica del intérprete de chino en Compostela:

2015-2017: Máster en ¨Crossways in Cultural Narratives¨ de Erasmus Mundus

Enero de 2016- Febrero 2017 Facultad de Filología Universidad de Santiago de Compostela.

Septiembre de 2015- Enero de 2016 Department of Languages y Cultures, Sheffield University, England

2009-2013: Licenciatura de Filología Hispánica Facultad de Estudios Internacionales Universidad de Sun-yat Sen, China.

2011-2012: Erasmus Facultad de Filosofía, Universidad de León.

 

Su experiencia profesional detallada es la que mostramos a continuación:

2015 – Asistente Cultural, encargada de la gestión y coordinación de actividades culturales y artísticas en exposiciones, festivales, y seminarios del Consulado General de México en Guangzhou.

Desde 2013 a 2014 – Profesora de chino mandarín en la Universidad de Quevedo (Educador) por medio del Programa del Instituto Confucio.

Desde 2012 a 2014 – Voluntaria de interpretación en tours guiados en el Museo de Arte de Cantón, ejerciendo como asistente en coordinación e interpretación para artistas extranjeros.

2012 –  Vountariado de intérprete de español para la Delegación de Uruguay en partidos de fútbol.

 

No dude en consultar el resto de nuestra oferta de traductores e intérpretes de chino <> español en este link para asegurar el éxito de su proyecto o negocio.