Intérprete de chino en Compostela

Azul realiza actualmente funciones de intérprete de chino en Compostela, Galicia. Destaca por su amplia experiencia como traductora en España y Latino América, siendo su especialidad es el campo de las artes. Cuenta con experiencia como asistente de coordinación e interpretación para artistas extranjeros, y también se ha desempeñado como encargada en la gestión de actividades culturales y artísticas en exposiciones de arte, festivales y seminarios.

Posee además experiencia en la enseñanza del idioma chino mandarín, con la certificación oficial remitida por el Instituto Confucio.

Azul destaca por sus habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, así como por su carácter colaborativo, flexible y responsable.

 

Formación académica del intérprete de chino en Compostela:

2015-2017: Máster en ¨Crossways in Cultural Narratives¨ de Erasmus Mundus

Enero de 2016- Febrero 2017 Facultad de Filología Universidad de Santiago de Compostela.

Septiembre de 2015- Enero de 2016 Department of Languages y Cultures, Sheffield University, England

2009-2013: Licenciatura de Filología Hispánica Facultad de Estudios Internacionales Universidad de Sun-yat Sen, China.

2011-2012: Erasmus Facultad de Filosofía, Universidad de León.

 

Su experiencia profesional detallada es la que mostramos a continuación:

2015 – Asistente Cultural, encargada de la gestión y coordinación de actividades culturales y artísticas en exposiciones, festivales, y seminarios del Consulado General de México en Guangzhou.

Desde 2013 a 2014 – Profesora de chino mandarín en la Universidad de Quevedo (Educador) por medio del Programa del Instituto Confucio.

Desde 2012 a 2014 – Voluntaria de interpretación en tours guiados en el Museo de Arte de Cantón, ejerciendo como asistente en coordinación e interpretación para artistas extranjeros.

2012 –  Vountariado de intérprete de español para la Delegación de Uruguay en partidos de fútbol.

 

No dude en consultar el resto de nuestra oferta de traductores e intérpretes de chino <> español en este link para asegurar el éxito de su proyecto o negocio.