info@traduccioneschino.es
606.840.893

Vuelos del turismo chino según Baidu

8 Julio, 2017

Baidu Trends es una herramienta muy útil para analizar la repercusión que tiene un negocio en Baidu,  puede servirnos como referencia antes de comenzar nuestra aventura en China.

En este artículo el equipo de traducciones chino utilizara esta herramienta de análisis y estadística  para tener una idea más clara de los diferentes destinos favoritos turísticos seleccionados por los chinos. En el enlace http://trends.baidu.com/trip/index?type=world-country   podéis consultar los vuelos que han salido desde todo el país de China e ir cambiando el día seleccionado gracias a la barra de desplazamiento situada en la parte inferior de la pantalla.

La herramienta tiene la versatilidad de realizar estimaciones de los vuelos futuros tanto dentro como fuera de China.

Este análisis es tomando filtrando un solo día por lo que no podemos sacar ninguna conclusión certera del mismo, lo ideal será hacerlo con un rango más amplio de fechas y tomando referencia de factores como temporalidad,  festividades y meteorología.

Si seleccionamos el día 2 de agosto, los vuelos favoritos fueron a destinos en Asia como Japón y Tailandia, además de grandes ciudades europeas como Paris, Viena y Milán.

Tenemos la posibilidad de utilizar las pestañas situadas en la esquina superior derecha con las que podemos ordenar por país o por ciudad, ordenando por países, el grafico nos indica  que los diez primeros o países son  Japón, Vietnam, Francia, Corea del Sur, Tailandia, Italia, Estados unidos, Sri Lanka, indonesia y Austria. Por lo que parece que los vuelos favoritos siguen siendo dentro de Asia o a países como Francia o Estados Unidos, que quizás están más adaptados para recibir al turismo chino, debido al conocimiento del idioma, cultura, comunicaciones, etc.
Podemos hacer el mismo ejercicio con la otra pestaña que aparece en la parte superior derecha ordenando por ciudades, en las que aparece como más visitadas ciudades en Asia como Xi Ning, Tokio, Bali, y luego ciudades europeas como Viena, Niza, París y Marsella.

La herramienta nos da muchísimas más posibilidades de las mostradas anteriormente, dejar un comentario en la web si están interesados en esta  herramienta y otras muchas utilidades de Baidu y así iremos explicandolas con detalle en monograficos.

Nuestro equipo está especializado en el uso de Baidu y de sus múltiples herramientas de análisis y estadística, si requiere un análisis más detallado o/y especifico sobre su negocio no dude en consultarnos sin ningún compromiso.

Vuelos desde China según Baidu