Aldo
0Comentarios

Reducción de las restricciones en China

El 11 de noviembre, gran impacto, gracias a la reducción de las restricciones en China, se anunciaron 20 medidas para optimizar el trabajo de prevención y control de epidemias, que rápidamente produjerón un aumento de búsquedas y compras de los billetes de avión en las principales plataformas de viaje.

¿Cuáles han sido los cambios en estas medidas?

El día 11, el grupo integral del mecanismo conjunto de prevención y control de la nueva epidemia de neumonía por coronavirus del Consejo de Estado emitío el «Aviso sobre la optimización adicional de las nuevas medidas de prevención y control de la epidemia y neumonía coronaria», especificando 20 medidas importantes.

Contactos estrechos: la medida de gestión de «7 días de aislamiento centralizado más 3 días de vigilancia domiciliaria» se modifica a «5 días de aislamiento centralizado más 3 días de aislamiento domiciliario».

Las áreas de riesgo se ajustan de tres categorías «alta, media y baja» a solo dos «alta y baja».

Además, se modifica el mecanismo disyuntor para vuelos entrantes, dos certificados de prueba PCR negativos dentro de las 48 horas anteriores al embarque se han ajustado a un solo certificado de PCR negativo dentro de las 48 horas antes del embarque.

Para las personas que ingresen en China se realizan los siguientes ajustes «cuarentena centralizada de 7 días más vigilancia domiciliaria de salud de 3 días» a «cuarentena centralizada de 5 días más cuarentena domiciliaria de salud de 3 días», en este tiempo se asignara a la persona un código y no se le permitirá salir. Finalizada la cuarentena de este primer punto de entrada, no se volverá a poner en cuarentena.

Después de la publicación de la noticia, el volumen de búsqueda en los billetes de avión subió sustancialmente, entre ellos los billetes aéreos internacionales.

A partir de las 14:00 horas del 11 de noviembre, el volumen de búsquedas en tiempo real de la plataforma Qunar se ha triplicado en comparación con el mismo período del día anterior y las búsquedas de hoteles aumentaron casi un 70 %.

restricciones en china

Actualmente las rutas de vuelos entrantes más populares son: Phnom Penh-Nanning, Seúl-Shenyang, Seúl-Qingdao, Phnom Penh-Guangzhou, Seúl-Dalian, Bangkok-Kunming, Vientiane-Guangzhou, Kuala Lumpur-Guangzhou, Bangkok-Guangzhou, Singapur-Xiamen .

¿Cuál es el impacto del cambio en las restricciones?

Zhang Zhining, subdirector del Centro de Investigación Estratégica del Instituto de Investigación Ctrip, cree que en el corto plazo, la cancelación del mecanismo de medidas preventivas para vuelos entrantes traerá grandes beneficios para la recuperación del tráfico de vuelos internacionales. 

A partir de ahora, la capacidad planificada de las rutas entrantes y salientes de China en la plataforma Ctrip es de casi 1.300 vuelos por semana, un aumento de alrededor del 30 % en comparación con antes del 31 de octubre. A la larga, una serie de medidas políticas, incluida la reducción del tiempo de aislamiento, han liberado aún más la liquidez del mercado turístico nacional, el mercado turístico nacional puede experimentar un repunte acelerado después de las epidemias de otoño e invierno.

Lan Xiang, decano del Instituto de Investigación de Big Data de Qunar, cree que la reducción del tiempo de cuarentena para regresar a China significa que se ha mejorado la capacidad de garantía de recepción del hotel de cuarentena para regresar a China, también sienta las bases para un aumento del número de vuelos de vuelta en el futuro. 

El aumento del número de vuelos de ida y vuelta favorece el flujo de personas dentro y fuera del país, también abre un cauce para la reducción de las tarifas de los vuelos de ida y vuelta. 

Al mismo tiempo, después del cambio de temporada de los vuelos de otoño e invierno el 30 de octubre, la cantidad de reservas de vuelos internacionales aumentó significativamente en comparación con antes del cambio de temporada, el precio promedio pagado por los billetes aéreos internacionales disminuyó.  

Los datos de la plataforma Qunar muestran que, desde octubre, las fluctuaciones de los precios de los boletos aéreos han disminuido. A partir del 11 de noviembre, se redujo en un 30% desde finales de septiembre a 3.700 yuanes. Después del ajuste del horario de vuelos para invierno y primavera el 30 de octubre, el número de vuelos internacionales se duplicará. Con el ajuste de la política, el número de reservas de boletos aéreos internacionales seguirá aumentando. Se espera que las reservas de algunos billetes aéreos internacionales se dupliquen en diciembre. Cheng Chaogong, investigador principal del Instituto de Investigación de Tongcheng, analizó que para los viajes de negocios, la mayor ventaja es la cancelación del mecanismo de restricciones para los vuelos entrantes, lo que crea las condiciones para una recuperación más acelerada de los vuelos internacionales. Al mismo tiempo, como medida de apoyo tras el cambio del mecanismo de restricciones para vuelos entrantes, también se ha establecido un mecanismo de «burbuja de circuito cerrado» para grupos relevantes, que es de gran importancia para la recuperación acelerada de la normalidad internacional. intercambios comerciales y culturales. 

De acuerdo con los requisitos del aviso antes mencionado, para el ingreso al país de personal empresarial importante, grupos deportivos, etc., serán trasladados «punto a punto» al área de gestión de circuito cerrado libre de aislamiento («closed-loop bubble «) para realizar negocios, entrenamiento, competencia y otras actividades.

Recuerde que puede contratar con nosotros su intérprete de español en China.

Fuente de la noticia Grupo Ouhua.

Puede seguir más noticias en nuestro blog.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Post recientes

Follow by Email
LinkedIn
Share
WhatsApp

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas