Aldo
0Comentarios

Precio de una campaña SEM en BAIDU

En esta artículo vamos a estimar cuál es el precio de una campaña SEM en Baidu, para ello es necesario planificar la campaña en un periodo anual,  con una inversión inicial, si ese deposito no  ha sido gastado en ese año la diferencia será reembolsada.

La tarifa incluye un reporte semanal y del acceso a la aplicación para chequear la evolución y el coste de la campaña, la herramienta es en chino simplificado por lo que debe ser gestionada poruna persona que conozca el idioma y la aplicación.

Lo ideal es que se disponga de una tarjeta de teléfono para operar con su cuerta de baidu para poderse logar en cada aplicación evitando bloqueos, y grandes demoras en el tiempo para solventarlo,  para este proceso de validación de usuario es necesario recibir un SMS a un teléfono en China.

Con esta tarjeta se le facilitará las credenciales de acceso a sus cuentas, en caso de bloqueo, inactividad o conexión desde diferentes ubicaciones se puede solicitar dicha validación otra vez,  si se gestiona desde China no deja de ser un trámite bastante sencillo.

La inversión mínima y precio de una campaña SEM en BAIDU es de 20.000 RMB’s, de esta partida iremos descontado las veces que nuestro anuncio es pinchado por el internauta , al precio total del deposito hay que añadirle el 25%  en concepto de la creación y la gestión inicial de la campaña, cada grupo de cambios solicitados tendrá un coste extra que será estimado según magnitud y complejidad.

Siempre puede contactar con nosotros para realizar un estudio de su web y realizar una campaña en BAIDU.

 

 

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Post recientes

Follow by Email
LinkedIn
Share
WhatsApp

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas