info@traduccioneschino.es
616.192.257

Últimas APPS en China

18 febrero, 2017

¿Qué Apps chinas están de moda?

Hablare de cuatro aplicaciones menos conocidas pero que también pueden ayudarnos a entender los gustos del público chino , los valientes pueden atreverse a disfrutar de estas aplicaciones para teléfonos y tablets en China.

Los siguientes Apps chinas tiene n configuraciones de idiomas en ingles, chino e, a veces, en español.

iReader (爱读掌阅): es una aplicación de lectura que soporta XT, UMD, CHM, HTML/HTM, PDB, EBK2, EPUB y otros más formatos para leer libros electrónicos. Es la más popular aplicación de lectura  hoy en día en China.  Su utilización es sencilla, modo personalizado y dispone de una amplia categoría de libros.
 

PPTV: ideal para el público que quiere aprender chino viendo series, telenovelas, programas entretenimientos, TV directo online y películas de todo el mundo con   subtítulos en  chino. Es una aplicación que contiene miles de videos con una  motor muy rápido sobre las series y películas. Esta aplicación se ha descargado más de un millón de veces.

 

Da Zhong Dian Ping (大众点评): es una de las aplicaciones más utilizadas sobre guía de consumo en China, incluyendo recomendaciones de   restaurantes, entretenimientos, hoteles y etc, es una plataforma en la que los consumidores pueden dar sus opiniones. Esta aplicación esta disponible en ingles y en chino.

 

Qiong You Xing Cheng Zhu Shou (穷游助手): App de planificación del itinerario de tu viaje, cubre más de 1000 ciudades de más de 200 países,  con el fin de proporcionar mas variedad turística y así proporcionar  una experiencia maravillosa en los viajes.