chinos en el MWC 2019
Aldo

Representación china en MWC 2019

La representación de los móviles chinos en el MWC 2019 esta muy motivada por mostrar sus avances en telefonía para la feria comercial del móvil que se celebrara a partir del 25 de febrero en Barcelona.

Este año veremos avances en 5G y pantallas que se doblan o pliegan, a continuación realizaremos un pequeño resumen de la muestra de las marcas chinas sobre sus avances en telefonía :

One Plus 7

Específicamente, ya sabemos que la compañía está desarrollando un teléfono móvil con capacidad 5G y espera hacerlo público en 2019. Por lo tanto, según los últimos informes, es probable que aparezca durante el MWC 2019.

Veremos más adelante si merecerá la pena a calidad precio respecto al modelo anterior.

Huawei P30

El P20 anterior de Huawei no se lanzó durante el MWC, pero el Huawei P10 sí, ambos teléfonos se lanzan al comienzo de cada año, por lo que es probable que Huawei muestre los móviles chinos en el MWC 2019 con la bienvenida oficial al teléfono inteligente P30 de Huawei.

Seguramente use el mismo conjunto de chips Kirin 980 que el Huawei Mate 20 Pro, porque Huawei generalmente usa el último conjunto de chips por primera vez en la serie Mate y luego lo suministra a los modelos de la serie P.

Esto no es algo malo, ya que Kirin 980 puede ser uno de los procesadores de dispositivos Android más potentes del mercado en 2018, aunque cuando se lance el Huawei P30, se enfrentará a la competencia con el chipset durante 2019.

Basándonos en algunas características de Mate 20 Pro, predecimos que Huawei P30 tendrá una probabilidad muy alta de usar el reconocimiento de huellas dactilares fuera de la pantalla. También puede estar equipado con al menos tres cámaras (o al menos en el Huawei P30 Pro), también puede usar Liu Haiping.

Sin embargo, el Huawei P30 puede no ser el único producto que la compañía lanzó durante el MWC 2019, según los rumores, Huawei también puede lanzar un teléfono de pantalla plegable 5G en el MWC.


Xiaomi

Xiaomi ha comenzado oficialmente a vender productos en el Reino Unido y otros mercados europeos. Para 2019, podemos ver la misma situación en los Estados Unidos. No se sorprenda si vemos el producto de este fabricante chino en el MWC 2019.

Puede ser que Xiaomi también sorprenda con un móvil plegable con visagra, no disponemos de más información sobre este novedoso lanzamiento.

Esperamos concretar esta propuesta de esta marca de móviles chinos en la MWC 2019 con la mayor antelación posible.

HTC U12 Life

Es probable que veamos uno o más teléfonos nuevos de HTC en el MWC 2019, pero no estamos seguros de cuál será el producto.

HTC redujo drásticamente la producción de teléfonos inteligentes en 2018, pero los nuevos teléfonos de HTC aún están en desarrollo, algunos de ellos estarán disponibles a principios de 2019, lo que hace del MWC 2019 una oportunidad posible.

chinos en el MWC 2019

Uno de los próximos productos es una versión mejorada llamada HTC U12 Life, que proporciona 6 GB de memoria en funcionamiento y 128 GB de almacenamiento, por lo que podemos ver esto en el MWC.

Sin embargo, no esperamos ver el HTC U13 o el próximo producto estrella de la compañía en el MWC, porque no hay muchas novedades al respecto, y el producto estrella de HTC, el U12 Plus, solo estará disponible en mayo de este año y quizás no pueda llegara a mostrar sus móviles chinos en el MWC 2019 .

Honor Glory 11

Teniendo en cuenta que el Honor 10 solo estaba disponible en mayo de este año, es posible que Glory 11 no esté listo. 

VIVO NEX 2

Vivo presentó el concepto de máquina llamada vivo Apex en el buque insignia MWC 2018 a principios de este año. Este es un dispositivo prototipo con reconocimiento de huellas dactilares fuera de la pantalla (la tecnología aún no se ha convertido en la corriente principal) y autorretratos emergentes, casi completamente sin diseño de bordes. No pudimos comprarlo en ese momento, pero luego se comercializo Nex como producto similar que se reunió más tarde con los consumidores.

Ha habido rumores de que Vivo lanzará pronto una nueva generación de Vivo Nex 2, que se dice está equipada con una pantalla en la parte posterior del teléfono, por lo que los usuarios pueden usar la cámara, por lo que la cámara frontal ya no es necesaria. Sin embargo, hay informes de que este producto no estará disponible hasta diciembre del próximo año.

OPPO

OPPO ha revelado que la compañía planea lanzar un teléfono plegable en MWC 2019 de Barcelona, por lo que es digno de atención. Aunque algunos productos de OPPO nunca se han lanzado fuera de China, según un comunicado emitido por la compañía para el MWC, es muy probable que se realice el plan para su teléfono móvil plegable.

Además, hay otros mensajes de OPPO. Por ejemplo, la compañía todavía está desarrollando un teléfono 5G, por lo que el teléfono también puede ser presentado durante el MWC.

Espero que hayan disfrutado con el resumen de móviles chinos en el MWC 2019.

Quedamos atentos a cualquier ayuda o soporte tanto en comunicación como en Marketing que requieran.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Etiquetas

Post recientes

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas

Noticias sobre marketing en China