JIMUYU, SEM en Baidu

Anuncios de pago en BAIDU sin ICP

Además de las prestaciones utilizadas para los negocios locales de JIMUYU, este nuevo servicio de BAIDU presta la ventaja de realizar campañas de anuncios de pago para las empresas foráneas sin necesidad de disponer de licencia ICP.

JIMIUYU, anuncios de pago en baidu

Con la intención brindar a los usuarios una experiencia de contenido consistente, Baidu Marketing lanzó en 2019, Basic Muyu que agrega recursos de alta calidad, como la nueva plataforma de producción de contenido de Baidu, Jimuyu se compromete a resolver algunos puntos débiles.

El novedoso servicio ha desbordado a los equipos de BAIDU, algunos de los motivos son:

Ventajas del producto

  • Capacidades integrales de creación de sitios y páginas de destino.

Jimuyu admite varios tipos de páginas de destino, como H5 y Mini Programas. Proporciona a los anunciantes una gran cantidad de plantillas, páginas individuales inteligentes, sitios de varias páginas, blogs, descargas de aplicaciones, videos, tiendas, etc.

  • Editor más potente, edición visual y optimizada.

Jimuyu Editor incluye 49 tipos de fuentes comerciales libres de derechos de autor, ajuste de contenido modular, carga de archivos PSD con un clic. PHay 25 componentes en total , se admiten más de 50 estilos. Opción de personalizar plantillas, módulos y editar componentes personalizados.

  • La colección de pistas multidimensional

Los anunciantes pueden elegir uno o más tipos de pistas para cumplir con sus objetivos de marketing; . Variedad de estilos que se superponen, básicos y estilos avanzados; al mismo tiempo, se puede arrastrar y aplicar a la página de aterrizaje creada por Jimuyu, para lograr un ciclo cerrado y completo.

  • Monitoreo integral de los datos de la página de destino

Filtrado de datos: se puede filtrar según la hora, el canal de distribución, el tipo de sitio y la página;Divulgación de datos: admite la visualización de varios datos, como visitas a páginas, llamadas telefónicas, consultas, formularios, clics en botones, consultas efectivas, etc .

Detalles de los datos: se admiten una variedad de formatos de visualización de informes y múltiples formatos de descarga.

  • Creatividad publicitaria , contenido y servicios de la mejor calidad.

En el futuro, mediante la apertura de la biblioteca de material de contenido, Jimuyu ayudará a los anunciantes a realizar la creatividad publicitaria multifacética y el contenido de la página de destino, mejorar la relevancia del contenido y las necesidades del usuario, presentar contenido y servicios de la más alta calidad a los usuarios y resolver anunciantes Puntos débiles de marketing para ayudar a los anunciantes a captar cada pista objetivo de forma más precisa y rápida.

  • Hosting gratuito
  • Creación de página web gratuita

Requisitos

  • Deposito destinado al CPC de los anuncios en BAIDU, 20.000 RMB’s
  • Documentación de empresa
  • Certificados de afiliación
  • Pasar la auditoría de Baidu

Aunque una vez abandonemos el servicio BAIDU se compromete a mantener la web alojada, este tipo de servicio a nuestro modo de ver tiene algunos inconvenientes:

  • Webs desarrolladas con plantillas poco flexibles
  • No tiene ningún posicionamiento orgánico

Nuestra conclusión es que este servicio resulta muy interesante para empresas que quiere tantear la aceptación de su producto en China, realizando la inversión en una campaña de anuncios de pago en BAIDU, (SEM en BAIDU), podemos testear la viabilidad de nuestro negocio.

Gestionamos la inclusión de su negocio en JIMUYU, le guiaremos en la tramitación de la cuenta y en la comunicación con JIMUYU en la creación de la web como en la administración de la campaña SEM en BAIDU.

Puede consultar más información a través de https://baike.baidu.com/.

Más información sobre la creación de campañas de anuncios de pago en BAIDU con ICP, en este link.

Le facilitamos nuestro servicio técnico para la creación de sus campañas y anuncios de pago en BAIDU.