Hosting en Hong Kong

Contratar el Hosting en Hong Kong es la mejor solución para que nuestro sitio web sea accesible desde China, evitaremos la tramitación de la liciencia ICP necesaria para la publicación en un Hosting de China continental.

Planes de hosting fáciles y económicos, con todo lo necesario para que su sitio web pueda ser indexado por los buscadores chinos y tenga unos fantásticos tiempos de respuesta desde China continental.

Encontrar un Hosting con las características y facilidades que podemos encontrar en occidente es una tarea difícil en China, las configuraciones y las políticas cambian, poniéndose cuesta arriba tareas que en un nuestros proveedores en occidente son sencillas, gana tiempo y ahórrate dolores de cabeza.

Nuestro plan de Hosting en Hong Kong es escalable y adaptable a las necesidades de cada cliente, todos ellos constan de las siguientes facilidades:

  • cPanel, magnifica solución que te dará independencia a la hora de gestionar tus cuentas de email, backups, administrador de archivos, cuentas ftp, etc.
  • Certificados SSL, nos encargamos de que su sitio web disponga del correspondiente certificado sectigo, dándole seguridad a sus transacciones.
  • CDN, mejore el rendimiento de los tiempos de respuesta de su sitio web, independientemente de la ubicación desde el que sea consulta su web.
  • Backups, gestor de backup diario, asegurase de tener una copia diaria de su sitio web.
  • Cuentas de email, su propio correo e integrado con outlook o su gestor de favorito.
  • Tramitación en la titularidad de su dominio .cn, nos encargamos del asesoramiento en la compra del dominio .CN,
  • Configuración de DNS’s, preparamos su sitio web para que pueda ser operativo desde el primer día ahorrese la gestión de apertura de puertos

Le facilitamos el resto de servicios que necesite para conseguir los objetivos de su proyecto, mejorando la comunicación con China.

Esta solo a un paso de poder publicar su sitio web en China, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.