info@traduccioneschino.es
616.192.257

Feria del Automóvil en Guangzhou

18 febrero, 2017

La feria en Guangzhou  destaca por su gran número de ferias internacionales. Entre ellas los amantes del automovilismo tienen una cita anual en la exhibición internacional del automóvil. Esta nueva edición, y ya van 12, se celebra entre el 20 y el 29 de noviembre del 2014 en el recinto ferial de Guangzhou. Este recinto es el más grande de Asia siendo solo la parte interior de 338.000 m2.

La exhibición cuenta con profesionales del mundo del automóvil de todo el mundo. Todas las grandes marcas internacionales se encuentran allí reunidas ofreciendo sus últimos modelos y servicios. En total se estiman unas 400 empresas que van desde los productores de piezas de coche hasta los de aceite o pinturas.

Muchos son los curiosos que se acercan para ver y fotografiar los vehículos, o montarse y ver en primera persona como se siente al volante de un último modelo con todas las prestaciones. Las compañías ofrecen interesantes precios de salida jactándose de ser más baratos que en los distribuidores habituales. Así que son varios los que salen con coche nuevo de la feria.

Como en toda feria que se precie tenemos espectáculos con modelos de buen ver, bailes y presentaciones muy enérgicas. Estos shows animan a los visitantes que pasan largas horas caminando, preguntando, fotografiando y disfrutando.

Entre los temas más importantes de esta feria estuvo la charla que habló sobre la promoción de los vehículos con energías renovables en China. La compañía de tecnología Tencent tiene una sección solo dedicada a automóviles que está investigando la aplicación de energías renovables a la industria del automóvil como una propuesta para el futuro. Esta idea ha sido muy bien recibida por el ministerio de industria por el planteamiento de respeto con el medioambiente. Actualmente en China existen políticas que benefician a los compradores de coches eléctricos y tasas para los coches con combustibles fósiles sin embargo los chinos siguen prefiriendo gasóleo porque los puntos de carga de batería siguen siendo escasos.

¿Quieres que tú empresa este representada? ¿Quieres acudir a la feria en Guangzhou?

Contacta con nosotros

 

Feria en Guangzhou

 

 

Feria en Guangzhou

 

 

Feria en Guangzhou

 

 

Feria en Guangzhou