Feria de Importación y Exportación de China

Uno año más se lleva a cabo en la ciudad de Guangzhou, la Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como Feria de Cantón. Se trata de la sesión número 123 de una de las ferias de importación y exportación más grandes a nivel internacional, que tendrá lugar entre los días 15 de abril y el 5 de mayo.

Desde Traducciones Chino recomendamos a aquellos interesados en asistir a la feria, disponer de intérpretes de chino o personal nativo para sacar el mayor partido de un certamen internacional de esta envergadura.

La Feria de Cantón está organizada por el CFTC – China Foreign Trade Centre (Group), una unidad institucional dirigida directamente por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China. Desde su fundación en el año 1957, el Centro de Comercio Exterior de China  ha asumido la misión de ser “un lazo de amistad y un puente de comercio”, ganando la confianza de millones de visitantes y amigos de 210 países y regiones del mundo.

Esta feria consta de tres fases dedicadas a distintos productos y servicios.

La primera fase se llevará a cabo durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de abril y estará principalmente dedicada a los productos electrónicos, maquinaria, materiales de construcción y vehículos. Una segunda fase abarcará a continuación los días 23, 24, 25, 26 y 27, y en esta se podrán encontrar bienes de consumo, artículos de regalo y de decoración del hogar. Por último, la tercera fase tendrá lugar los días 1, 2, 3, 4 y 5 de mayo y exhibirá productos médicos y de salud, material de oficina, artículos textiles y de calzado y comestibles.

Al igual que en años anteriores, tendrá lugar en el “China Import and Export Fair Complex” de Guangzhou, considerado el complejo de exhibiciones más grande y moderno de Asia con un área de 1,185,000 metros cuadrados, en el que han llegado a situarse más de 60.000 cabinas de exposición.

Se puede afirmar que este evento ofrece una gran oportunidad para todos aquellos interesados en mantenerse al tanto en los últimos avances del mercado chino.

Fuente principal del artículo: http://www.cantonfair.org.cn/en