info@traduccioneschino.es
616.192.257

¿Cómo crear una cuenta en Alipay?

8 julio, 2017

Después de muchas peticiones nos hemos decidido a hacer este pequeño tutorial para ayudar a las personas que quieren disfrutar de los servicios de Alipay, así que tu mismo crea una cuenta en alipay.

El servicio de Alipay puede considerarse algo parecido a Paypal. Es una de las formas más comunes de pago por Internet en China. Con este método podemos comprar en la mayoría de websites chinas incluyendo el aclamado Taobao o Tmall. También podremos pagar dinero entre usuarios, llamar y pagar a un taxi, meter crédito en nuestro teléfono, pagar en supermercados, tiendas, máquinas expendedoras, etc…

Para crear nuestra cuenta necesitaremos lo siguiente:

·         El pasaporte

·         Un email

·         Un número de teléfono chino

·         Una cuenta de banco en China (previamente hay que dar de alta los servicios de internet)

1 – Primero vamos a la website de Alipay: https://memberprod.alipay.com/account/reg/email.htm y elegimos China como país. Introducimos nuestro número de teléfono y a continuación enviarán un código a nuestro teléfono para poder continuar. Después introduciremos el email.

2 – A continuación vamos a rellenar el formulario de registro. Primero debemos elegir un password de entrada en nuestra cuenta. Después un password para confirmar los pagos. Después habrá una pregunta de seguridad y por último introducimos nuestro pasaporte. Acabamos de dar de alta nuestra cuenta.

3 – Para introducirnos en el servicio iremos a: https://www.alipay.com/ La primera vez que entramos nos pedirá instalar un pequeño applet.

4 – Para un extranjero es muy difícil conectar directamente la cuenta bancaria con Alipay pero podemos hacer depósitos y una vez que tengamos crédito en nuestra cuenta podemos empezar a usarlo. Entramos en nuestra cuenta y hacemos clic en Chongzhi (充值).Después seleccionamos 选择其他deberemos completar unas informaciones relacionadas con nuestro banco. Es importante que dejemos la pequeña casilla debajo de la cantidad en banco. Si clicamos en la casilla estaremos pidiendo que conecte la cuenta del banco con Alipay y no podremos sin una identificación china.

5 – En este último paso hay que seguir los formularios de nuestro banco y completar un depósito. No olvidéis que hay que pedir en la oficina de nuestro banco los códigos para poder conectarnos con los servicios de internet. Una vez introducidos los códigos el crédito se verá reflejado en nuestra cuenta de Alipay y podremos empezar a comprar.

Siempre nuestro experto técnico en Shanghái puede crear la cuenta por ti , por un precio muy asequible, únicamente envía un email a info@traduccioneschino.es para que lo gestionemos.

Con las siguientes pantallas crea una cuenta en alipay.

crea cuenta en alipay

alipaycrea una cuenta en alipay