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Aldo

Lista de marcas en la industria de cosméticos en China 2023

L’Oreal es la marca de cosméticos en China más y importante y de las más valiosas del mundo, con un valor de $ 12 mil millones

L’Oréal (el valor de la marca aumentó un 7 por ciento a $ 12 mil millones) encabeza la lista Cosmetics 50. Como una de las marcas de cosméticos más populares y conocidas del mundo, L’Oreal opera en más de 150 países y tiene más de 30 marcas en todo el mundo.

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El gigante chino de la belleza Natto es la marca de cosméticos de más rápido crecimiento en 2023

Chando (el valor de la marca aumentó un 36 % hasta los 1300 millones de dólares) está conquistando el mundo de la belleza con sus marcas innovadoras y sus productos únicos. La compañía ha construido una identidad de marca única al ofrecer una amplia gama de productos, que incluyen productos para el cuidado de la piel, fragancias y muebles para el hogar. Clasificado 38 y 32 en 2022 y 2023, respectivamente.

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El gigante del cuidado de la piel Vichy regresa con un valor de marca que aumentó un 8 % hasta los 677,62 millones de dólares

Vichy (aumento del 8% en el valor de la marca a $677,62 millones) también forma parte del Grupo L’Oréal, que se especializa en una variedad de soluciones innovadoras y de alta calidad para el cuidado de la piel.

Natura es la marca de cosméticos más sólida del mundo con un Brand Strength Index (BSI) de 89,1

La compañía de cosméticos más grande de Brasil, Natura (el valor de la marca bajó un 18 % a $2 mil millones) es conocida por su compromiso con las prácticas éticas y sostenibles.

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La razón detrás del brillo: MAC Cosmetics está tratando de mantenerse al día

MAC Cosmetics (un 19 % menos en valor de marca a $2700 millones) ha bajado cinco puestos desde 2022 y ahora ocupa el puesto 17. Aún más impactante, el valor de su marca ha caído un 39 % desde los 4400 millones de dólares desde el comienzo del período de la pandemia.

Innisfree fuera del juego, otras marcas de belleza coreanas enfrentan una batalla cuesta arriba para mantener el valor de la marca

La industria cosmética de Corea del Sur está sufriendo un revés ya que Innisfree se retira por completo de la clasificación de 2023. En las clasificaciones de 2021 y 2022, Innisfree ocupa el puesto 41 y su valor de marca se ha reducido casi a la mitad.

El valor de la marca Sulwhasoo cayó un 11 % a $ 1300 millones, mientras que el valor de la marca The History of Whoo cayó un 18 % a $ 1200 millones.

Yves Rocher tiene la puntuación más alta en conciencia de sostenibilidad con 5,87/10

Yves Rocher (el valor de la marca bajó un 9 % hasta los 2300 millones de dólares) recibió la puntuación de percepción de sostenibilidad más alta del informe con 5,87.

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