Aldo
0Comentarios

Facturación de CIIE supera los 73.520 millones de dólares

El volumen anual de transacciones de la CIIE 5ª Exposición Internacional de Importaciones de China es de 73,52 mil millones de dólares estadounidenses, la calidad de las exposiciones comerciales empresariales sigue mejorando.

El pasado día 10 de noviembre se ha celebrado la 5ª Exposición Internacional de Importaciones de China, conferencia de prensa de clausura. Según los responsables, en la 5ª CIIE, un total de 145 países, regiones y organizaciones internacionales participaron en la exposición y se realizaron 24 actividades del Foro de Hongqiao.

Sun Chenghai, subdirector de la Oficina de Exposición Internacional de Importaciones de China, indica: Más de 2.800 empresas de 127 países y regiones participaron en la Exhibición de Negocios Empresariales, en la que mostraron representación en la presentación de 438 productos, nuevas tecnologías y nuevos servicios, superando el nivel anterior. Por primera vez, se construyó una plataforma de exposición de importación digital, atrayendo a 368 empresas de tecnología y equipos para participar en exhibiciones en línea, se organizaron 64 eventos en vivo o transmitidos con 600,000 visitas. Los datos indican que a las 12:00 horas ya había un total de 461.000 personas de asistentes en el recinto. 

La facturación prevista de la CIIE de este año fue de US$73.520 millones, es un aumento del 3,9% con respecto al mismo evento del año pasado.

El personal indico que se establecieron 39 grupos comerciales y casi 600 subgrupos comerciales en la CIIE de este año, se agregaron 4 nuevos grupos comerciales de la industria y casi 100 subgrupos comerciales de la industria. 

Un total de 69 países y organizaciones internacionales participaron en la exhibición nacional en línea, es un incremento del 13% con respecto a la sesión anterior. 

Al mismo tiempo, el área de exhibición integral de «Diez años de China – Exposición de logros de apertura» se instaló por primera vez para mostrar los brillantes logros de la apertura del país en la nueva era de una manera integral y tridimensional. 

El Centro de Exposiciones Culturales de la CIIE ofrece una vista panorámica del proceso de desarrollo y la eficacia de la CIIE en los últimos cinco años. Además, durante la exposición se realizaron diversas actividades de apoyo profesional y de intercambio cultural que lograron los objetivos esperados con éxito.

La calidad de las exposiciones de negocios corporativos sigue mejorando en la conferencia de prensa, la tasa de retorno y la proporción de stands en la CIIE de este año son más que el año pasado y la calidad de la exhibición continúa mejorando.

Sun Chenghai, subdirector de China International Import Expo Bureau: Un total de 284 Fortune 500 y empresas líderes de la industria participaron en la exposición, el número superó la exposición anterior, la tasa de devolución fue de casi el 90 % y la proporción de stands especiales alcanzó el 96,1 %, todos ellos superiores al nivel anterior. El área de exposición de alimentos y productos agrícolas tiene el mayor y más amplio número de países y empresas participantes, con 1.076 empresas de 104 países participando en la exposición. El área de exhibición de automóviles destaca los inteligentes y bajos en carbono, muestra los últimos logros de desarrollo de la industria automotriz mundial. El área de exhibición de equipos técnicos se enfoca en áreas relevantes como “dual carbon”, circuitos integrados, inteligencia artificial, etc., se enfoca en mostrar las tecnologías punta y equipos de alta gama.

CIIE

Además, el área de exposición de bienes de consumo lanzó muchos productos pioneros en el mercado, que abogan activamente por un estilo de vida ecológico y sostenible. 

El área de exhibición de dispositivos médicos y cuidado de la salud atrae a los 15 gigantes farmacéuticos más importantes del mundo y a las diez principales compañías de dispositivos médicos para que participen en la exhibición, el área de salud pública y prevención de epidemias muestra intensamente los logros internacionales en salud pública avanzada y prevención de epidemias. 

El área de exposición comercial de servicios reúne a 39 empresas Fortune 500 y líderes de la industria, así como campeones ocultos en muchos subsectores. En la Zona de Incubación de Innovación, 153 pequeñas y microempresas con innovación tecnológica se enfocaron en mostrar productos innovadores, y la actividad de selección atrajo la atención de una gran cantidad de internautas.


En la conferencia de prensa, el responsable presentó que la CIIE de este año también realizó una exhibición nacional en línea, a la que asistieron 69 países y organizaciones internacionales, y el número acumulado de visitas alcanzó los 59 millones. Además, las actividades de apoyo profesional e intercambio cultural son ricas y coloridas.


Sun Chenghai, Director Adjunto de la Oficina Internacional de Exposición de Importaciones de China: Se llevaron a cabo un total de 98 actividades de apoyo en el lugar. Se alcanzó un total de 293 intenciones en las reuniones de emparejamiento de comercio e inversión durante la exposición, la cantidad total de contratos intencionales superó los US $ 5,9 mil millones. Organizó 82 actividades de firma centralizada y alcanzó más de 600 intenciones de cooperación. Organice una reunión especial de emparejamiento en línea para promover la comunicación, la negociación y la firma basadas en la nube entre expositores y compradores. Se realizaron 94 eventos de lanzamiento de nuevos productos y se exhibieron 171 productos de tecnología de punta.

CIIE2


El área total de exhibición de actividades de intercambio cultural y de persona a persona en la CIIE de este año ha aumentado a 32,000 metros cuadrados, la más grande hasta ahora. Italia, la Región Administrativa Especial de Hong Kong y 30 provincias, regiones autónomas y municipios organizaron 715 instituciones para participar en la exposición, y el número de expositores aumentó un 16 % en comparación con la sesión anterior.

Sun Chenghai, Director General Adjunto de la Oficina Internacional de Exposición de Importaciones de China: 239 elementos del patrimonio cultural intangible, 275 marcas consagradas y 10 calles peatonales de demostración nacional mostrarán contenido especial. Varios grupos de actuación artística presentaron un total de 54 actuaciones culturales de bienestar público de alto nivel.

En la actualidad, la contratación de empresas para la 6ª CIIE se ha alcanzado por completo, el área de exposición de las empresas inscritas para el registro supera los 100.000 metros cuadrados.

Cliente de noticias CCTV  2022-11-10 14:27 Publicado en Pekín

Descubra más información sobre marketing en China en nuestro blog.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Post recientes

Follow by Email
LinkedIn
Share
WhatsApp

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas