revision de traducciones a chino
Aldo

Correción y adaptación a chino

En muchas ocasiones en la revisión de traducciones a chino, nos encontramos con que las redacciones no han sido del nivel y de la calidad esperada. Las causas de la insatisfacción son variadas, tan grave es encontrar errores gramaticales como que el contenido no haya sido adaptado al cliente al que queremos llegar.

Con una adaptación a chino conseguiremos atesorar un punto clave para el éxito de una campaña publicitaria, demostrando ser conocedores de la singularidad de la cultura china.

Para mejorar una traducción comenzamos por realizar una revisión ortográfica, gramatical y tipográfica, modificando textos y adaptándolos a la normativa  vigente,  revisando e introduciendo los signos de puntuación necesarios, corrigiendo caracteres  sin afectar el conjunto del texto.

En una revisión ortográfica, gramatical y tipográfica revisamos sus contenidos, asegurando la coherencia tipográfica en sus contenidos.  Acentos, comillas, tipos de letra, uso de la cursiva, versalita, negrita, párrafos, encabezados, pies de página, títulos y subtítulos, interlineado e inter espaciado, notas, citas, abreviaturas, siglas y símbolos, etc.

En una segunda fase realizamos una adaptación a chino del texto, con especial atención en ubicar el texto en el mercado chino objetivo y en el tipo de cliente al que van dedicados nuestros textos, se trata de una adaptación cultural y se debe mantener la totalidad de la información original, acercando la adaptación del texto a los lectores de nuestra traducción de chino.

Además de la revisión de traducciones a chino, los aspectos necesarios para la adaptación a chino son:

  • Referencias culturales
  • Referencias históricas
  • Actualidad y contexto en el colectivo de los habitantes del idioma chino
  • Matices y forma de expresarnos con nuestros textos, cuidar los textos y saber transmitir , humor, ironía y evitar las malas interpretaciones
  • Desarrollar un estilo espontaneo y natural propio de un traductor chino nativo
  • Transmitir de forma clara y precisa el mensaje comercial, teniendo en cuenta las características económicas y socioculturales.

¿Necesitas ayuda?

Ofrecemos los servicios que acercarán a su empresa a la comunidad china.

Post recientes

Contacta con nosotros

Nombre*
Teléfono*
Email*
Cuéntanos más detalles sobre el servicio que necesitas

Noticias sobre marketing en China

Newsletter Form (#3)