Términos y condiciones de venta

Este texto contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula (en adelante las “Condiciones”). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todas las personas usuarias y los de TRADUCCIONES DE CHINO S.L. en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Te pedimos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Tu consientes quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes hacer ningún pedido.

Si las condiciones cambian, se reflejará cada cambio en el apartado correspondiente de este mismo texto (Condiciones) y de manera que los mismos queden remarcados.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@traduccioneschino.es

TRADUCCIONES DE CHINO, S.L. (en adelante TRADUCCIONES DE CHINO) es una Sociedad Limitada con domicilio social en C/ Los Madroños Nº8, Soto de Llanera, Asturias  CIF: B74453879 es la titular del sitio web traduccioneschino.es y pone el mismo a disposición de las personas usuarias de internet con el objeto antes citado.

Uso del sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones son importantes tanto para ti como para nosotros, puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo tus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Tu declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Aceptas que:

  1. Solamente podrás hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También te obligas a facilitarnos de manera cierta y correcta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto. Y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra política de privacidad).
  4. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Confirmación del pedido

Deberás realizar tu pedido a través de internet en nuestro sitio web avistadrone.es accesible las 24 horas del día 7 días a la semana salvo caso impeditivo.

Los datos comunicados por tu parte y registrados por TRADUCCIONES DE CHINO durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones efectuadas entre TRADUCCIONES DE CHINO y tú. Tras la validación del pedido por tu parte, TRADUCCIONES DE CHINO te enviará un email de confirmación para notificarte que el pedido se ha realizado correctamente.

Tienes la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a TRADUCCIONES DE CHINO, inmediatamente, cualquier error de que adoleciera.

Cancelación de compra

Si tú estás contratando como persona o empresa consumidora, no podrás desistir del Contrato e a partir de la fecha de compra de un servicio.

En caso excepecionales de fuerza mayor, la devolución deberá ser autorizada por TRADUCCIONES DE CHINO. Para la obtención de tal autorización, la persona usuaria deberá solicitar la devolución del servicio a TRADUCCIONES DE CHINO mediante un correo electrónico dirigido a info@traduccioneschino.es indicando el número de pedido y sus datos.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Precio y forma de pago

El precio de los cursos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los cursos que has solicitado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios del sitio web incluyen IVA en caso de que dichos servicios estén gravados con este impuesto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos confirmado su envío.

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los cursos que deseas adquirir se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo debes escoger entre las siguientes opciones: Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria.

Para los pagos mediante transferencia, al elegir esta opción verás los datos de la cuenta en la que realizar el pago.

La transferencia bancaria, por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 2 días indicando:

  • El número de pedido.
  • Nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra.
  • Precisando Avistadrone como beneficiario.
  • Pasado este plazo de dos días, el pedido quedará cancelado.

Una vez realizada la transferencia bancaria, si lo deseas podrás mandar una copia del justificante del pago a: info@traduccioneschino.es  para poder agilizar la tramitación de tu pedido.

También podrás realizar el pago mediante: Pago con tarjeta bancaria (Visa, MasterCard y otras).

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra.

Los pagos realizados con tarjeta bancaria no devengarán gastos añadidos, solo en caso de devolución, en dicho caso el dinero devuelto será el recibido por la empresa TRADUCCIONES DE CHINO, S.L. una vez descontada la comisión del servicio de pagos por internet.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por TRADUCCIONES DE CHINO, S.L., cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad.

TRADUCCIONES DE CHINO, S.L. manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena.

Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, las compras efectuadas a través del sitio web estarán sujetas a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en caso de que dicha compra este gravada con dicho impuesto.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier servicio adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho curso.

Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

  • En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia
  • En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o
  • En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

  • Pérdidas de ingresos o ventas
  • Pérdida de negocio
  • Lucro cesante o pérdida de contratos
  • Pérdida de ahorros previstos
  • Pérdida de datos
  • Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web, hacemos todo lo posible para que no se produzcan errores en el almacenaje, en la transmisión de información digital y en la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de este sitio web.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a las personas consumidoras.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a tus derechos reconocidos por ley en calidad de persona consumidora, ni a tu derecho a desistir el Contrato.