info@traduccioneschino.es
606.840.893
interprete castellano shenzhen

Katy Shenzhen

Intérprete de chino en Shenzhen con amplia experiencia en México, durante más de dos años ha sido la supervisora y jefa del departamento de traducción de una importante multinacional mexicana. Especializada en traducciones de negocios y siendo intérprete presencial para conferencias, seminarios y presentaciones comerciales. Ha sido profesora de Chino…

Ver Más...
Traductora chino en Madrid

Cristina

Cristina después de trabajar como consultora en la cámara de comercio de España en Beijing, se desplaza a España como traductora de chino en diversas ciudades como Bilbao, Lisboa, y actualmente en Madrid. Cuenta con experiencia realizando servicios de interpretación para grandes marcas internacionales de  moda. 2010/02 — 2010/07:Master en…

Ver Más...
Traductora nativa de chino en barcelona

Katy

Katy es una joven intérprete licenciada por la Universitat Autónoma de Barcelona, especialista como traductora de castellano a mandarín, con especial interés en el campo de la literatura y cine, traduciendo obras del chino al español. Experiencia como guía para turistas chinos en Barcelona mostrando los lugares y paisajes más emblemáticos de la…

Ver Más...
traductor chino girona

Zhang

Persona responsable, organizada, que sabe trabajar en equipo, con un trato agradable, don de gente y con aspiraciones de superación profesional. Intérprete y traductora para las empresas , realizando además tareas administrativas y viajes de negocios a China. Filología Española en la Facultad de Filología Española de la Universidad Complutense de…

Ver Más...
interprete chino santander

Emerald

Alegre y observadora con amplia experiencia como traductora e intérprete de chino en Santander realizando servicios de interpretación en Cantabria en todo tipo de asuntos ejecutivos, juzgados, hospitales, comisarias, etc. Su perspectiva afianzada por su experiencia y estudios de marketing la hacen ser una perfecta aliada para sus negociaciones con socios chinos dominando tanto…

Ver Más...