Traducción emails en chino

En muchas ocasiones las empresas foráneas sufren un retraso en la comunicación con China, esta demora para una pequeña gestión tarda varios días, como solución le ofrecemos un servicio de traducción de emails en chino a su medida, trabajando con sus plantillas y firmas siendo su mejor colaborador para la redacción y traducción de emails en chino.

Tenga su propio asistente chino para la traducción de emails al chino y a chino a tiempo real, como si trabajara para usted en su propia oficina.  Tiene la opción de crearnos una cuenta de correo con el dominio de su empresa o bien reenviar los correos electronicos y emails redactados por nuestros traductores a chino.

Imagínese cuanto tiempo y comodidad ganara y la sensación que puede dar a su cliente en China respondiendo los emails en mandarín, cantonés o taiwanés, redacte de forma cercana y evite malas interpretaciones por la dificultad del idioma.

Nuestras traducciones son bidireccionales comprendiendo además de las diferentes lenguas habladas en China, el español, inglés y holandés.

En relación a las tarifas cada email tiene un incremento de 10€ por concepto de urgencia en el caso de tratarse de un servicio express y que la respuesta sea en un plazo menor a una hora siempre y cuando se trate de una traducción mínima.

La traducción mínima es de 30€ y puede incluirse en el caso del castellano hasta 300 palabras, en el caso de la traducción del chino al castellano la traducción mínima es de 400 caracteres.

El plazo de traducción no urgente desde que se recibe el email hasta su traducción es de hasta 4 horas, horario de 09:00 a 18:00 horas.Nuestra recomendación es que nos explique cuales son sus necesidades e intentar ajustar el servicio de tal forma que reduzcamos costes y esfuerzos consiguiendo la máxima eficiencia y la mejor imagen para su empresa con sus contactos en China.

Traducción de emails en chino
Traducción de emails en chino