info@traduccioneschino.es
606.840.893

Posicionamiento en Google

17 Julio, 2017

¿Cómo mejoramos el posicionamiento en Google para las empresas?

Explicamos nuestro proceso de  SEO o posicionamiento en Google, detallando cada fase y cada objetivo a seguir.

Realizamos prácticas honestas de White SEO, nunca ponemos en riesgo a su empresa ni dañamos la reputación de su marca.

Seguimiento de back links o links spam, ya que son los culpables de penalizaciones por google.

Constante actualización y estudio de los algoritmos de google, ya que esta vivo y es necesario estar al tanto de sus modificaciones para estar listo y poder ocupar las primeras posiciones del buscador.

Realizar buenos reportes SEO, basados en datos y en estadísticas, los números son la clave de la información para SEO, debemos prestar máxima atención en el porcentaje de abandonos, conversiones, tiempo de permanencia y en la autoridad del dominio.

Realizamos informes periódicos mensuales y semanales para poder ver la evolución del SEO de su WEB, es necesario comparar los informes con los generados en fechas anteriores para analizar la mejora de la WEB.

Nuestro mayor deseo es convertirnos en su socio o aliado y ver crecer su negocio.

posicionamiento en google

Posicionamiento en google

¿Por qué es importante Social Media Marketing?

El marketing digital,  la redacción técnica, el desarrollo de contenidos creativos, la presencia en redes socialesSMMSEO,SEM,  es vital en la gestión de proyectos para crear canales de comunicación que sean productivos para llegar a transmitir un mensaje consistente.

En Traducciones Chino colaboramos con la empresa para mejorar las ventas en Internet. Somos expertos en campañas de publicidad online PPC (pay per click) y ofrecemos un servicio de campañas online,  cumpliendo los objetivos  y midiendo de los resultados.

Es necesario para todas las empresas realizar inversión en Social Media Marketing, las compañías compiten en la calle, pero también lo hacen en el mundo de internet y su campo de batalla es el posicionamiento en google.

Según su empresa podemos dar servicio en los siguientes campos:

  • GOOGLE ADWORDS
  • GOOGLE ANALYTICS
  • BLOGS CORPORATIVOS
  • WEBS EN MODO RESPONSIVE
  • REPUTACIÓN ONLINE